GUSTOS

13 0 0
                                    

Hidan tiene gustos normales y raros, y no cambiaria nada de ellos y la prueba de eso fue cuando se enamoró de Tobi todos creían que estaba demente ya que bueno Tobi era algo especial, pero cuando conoció a al detrás de la máscara estaba tan perdido en sus gustos Tobi era bueno, infantil, despreocupado algo irritante y Óbito buen es Óbito.

Hidan: así que eres idiota, sabes eso me gusta en hombre.

Tobi (Óbito): Hidan—Senpai  usted también es idiota.

Hidan: ....

Hidan: estoy tratando ok.

Tobi (Óbito): Tobi te puede enseñar.

VS

Hidan: sabes me ahora me gustan los chicos malos sabes.

Kuro: si, pero no un puto Genocida también, Hidan.

Hidan: vete a la mierda, tengo una cita a la que ir, aparte tal ves esta arremetiendo de lo que hizo.

[Una vez llegó al Picnic, bajo las estrellas se sentó alado de Óbito]

Hidan: lamentó llegar tarde, mira las estrellas son hermosas esta noche.

Óbito: No te preocupes solo fueron unos minutos nada más, ciertamente lo son.

Hidan: creí que estarías enojado, ¿pero sabes quien es más hermoso?.

Óbito: No me importa mucho eso, si yo lo soy.

Hidan: es bueno saberlo, de echo iba a decir que yo lo soy.

Óbito: bueno aún tienes mucho que aprender.

Hidan: oye quería preguntar ya que estamos solos, si ¿estás arremetiendo de lo que hiciste?.

Óbito: No, no lo estoy.

Hidan: ah bueno eso bueno, ¿lo volverías a hacer?........¿espera que?.

Óbito: pff~, Si probablemente lo volvería a hacer.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora