SUSURROS

10 0 0
                                    

AU GET DUNK ON

La guerra estaba avanzando muy lentamente, Obito por fin se puso hacer algo y pelo con los Kages que estaban hay mostrando su poder, también pelo con Kakashi en el mundo de Kamui y aunque jugo con el un rato incluso le mostró la muerte de Rin otra vez solo por que podía y quería, cuando lucho con el se sintió como un niño otra vez peleando en un entrenamiento con su antiguo equipo se sentía un poco feliz, adentro de el un Obito pequeño que soñaba con ser Hokage brincaba y sonreía de felicidad cada vez que lo tiraba o le ganaba pero el adulto solo podía pensar en que esta pelea era ridícula no tenia un porque de el ser el solo quería hacer a Madara pagar por lo que le hizo a el, por a verle arrebató de sus manos a su amiga, a su equipo, a su sueño que ya no le importaba pero más importante porque por su estupido plan perdió a su amado, su compañero, su todo era aquel hombre el que lo podía hacer sonreír sin problemas, reír cuando algo iba mal, acostarse en la noche con el solo para ver que el estaba a su lado dandole ese amor que nunca pudo probar antes, pero su historia la historia de los Uchihas indica que ellos no están destinados a amar, la historia en si odia el amor aquí no había finales felices y estaba seguro que si moría en esta guerra, el no lo estaría esperando, porque quien esperaría a su propio verdugo en la otra vida, nadie y por eso no importaba si el también perdía su dignidad aquí con tal de ver a Madara avergonzado de el mismo de ver como su gran final de su historia estaba siendo arruinada por una de sus propias herramientas era algo pequeña mente satisfactorio, y ahora que estaba tan callado reflexionado esto no escucha a Madara hablarle, pero si escucho a Kuro decir algo de el no sabe que pero lo escucho luego la voz de Madara por fin la escucho todo el sonido regresaba a el porque estaba saliendo de los recuerdos de su mente que lo hacían sentir cálido por un momento por lo que empezó a cantar que no podía escuchar y que lo iba a ignorar y que desearía que no fuera así, que el no era una voz que solo era un mosquito en su oido que si no escuchaba era porque no quería hacerlo pero no le podía decir eso, en eso vio a Guruguru hablando de algo con Madara al parecer la alianza estaba ganando eso era bueno para ellos y un poco para el así que les decido comprar algo más de tiempo viendo como Madara se daba la vuelta para pelear contra ellos, funciono si, pero ahora Madara venia por el para mostrarle una lección, poco le importaba así que se sentó para esperarlo con una cara aburrida y huso su mano para recargar la cabeza. 

Madara: PUEDES DEJAR DE ESTAR SILENCIO!! ¡¡MI PACIENCIA ES LIMITADA, OK!!.

Óbito: ......

Kuro: Para ser justos usted le dijo que se callará y hiciera su parte.

Madara: Sé que puedes escucharme, deja de hacerte el sordo.

Óbito: Puedo oírte pero no lo haré~, e ignorar tus susurros que desearía que se fuera~, no eres una voz~, solo estás sonando en mi oído~, y si te escucho, que no lo hago~....

Guruguru: Madara ya van a logar encerrar al bijuu de 10 colas, debemos movernos rápido.

Obito: Es porque tienes chico el pirulin~.

Madara: ....

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora