¿ESPERA QUE?

9 0 0
                                    

Obito preparaba todo para el pinic junto con Hidan, ambos estaban felices pues era el primer día que ambos tenían libre al mismo tiempo y lo planeaban pasar juntos, mientras preparaban todo Obito siente que algo se le olvida, revisando las bolsas y canasta con comida asegurándose que no falte nada, Hidan viendo esto algo divertido decide jugarle la broma mientras empece la comida y algunas armas Ninjas por si se topan con los enemigos, le dice mientras rueda los ojos con un tono sarcástico, a lo que Obito voltea ofendido poniendo sus manos en sus caderas recalcando como si fuera lo más obvio del mundo lo que acaba de decir para darse la vuelta en seguida, saliendo de hay aun con esa sensación de que algo se le olvida, mientras que Hidan se queda pensando seriamente en lo que acaba de decir Obito mientras no puede creerlo, tal vez solo tal vez la terapia no sea tan mala idea después de todo, ah estas alturas no sabe porque no lo ha echo, pero que Obito no solo lo tomaron como un insulto si no también se ofendería por la falta de este era preocupante aun que nunca lo demuestre le preocupa el estado mental de su pareja, pero decide hablarlo otro día ya que hoy es su día libre siguiendo a su pareja por detrás corriendo ya que este se le avía adelantado furioso por su falta de observación, sobre su estado mental, se pone a su lado mientras le agarra la mano cariñosamente aun que se nota que sigue ofendido. 

Obito: Siento que estoy olvidando algo importante.

Hidan: Tu estabilidad mental.

Obito: No puedes olvidar algo que nunca has tenido.

Hidan: ¿¡Que--mierda?!

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora