DIRECTO...PREGUNTAS??

79 7 0
                                    

Hace años atras Hidan y Óbito decidieron tener hijos más Hidan que Óbito ya que decía que ambos tenían más enemigos que muchos en akatsuki y que el era buscado en todo el mundo ninja y no solo eso si no que los hokages querían su cabeza, pero Hidan le dijo que estaría bien y así tuvieron trillizos, pero en la vida de todos llega el día de preguntas incomodas y no estaban listos o eso creían.

------------------------------------CASA UCHIHA JASHINISTA---------------------------------------------------------

Obito estaba haciendo la cena y preparando la mesa y Hidan estaba entrenando con sus hijos mayores dos niños y una niña, Shey aun esta chico y aún que entrena decido quedarse adentro, aprovecho que sus papá estaba cocinando y salió a hacer una pregunta que se le vino a la cabeza, cuando escucho la pregunta se quedo helado.

Shey: papá tengo una pregunta, ¿cómo se hacen los bebes?.

Hidan: bueno veras cuando--.

Óbito: Sexo con Sexo.

Hidan volteo de ver a su esposo de mala manera ya que no solo lo interrumpió, si no que tenia que ser tan directo con su hijo menor.

Tara: y ¿qué es Sexo papá? y ¿porque lo hacen para tener bebe?.

Hidan: veras cuando dos per---.

Óbito: cuando estas enamorado y tu y esa persona especial se aman aparte de que ya llevan mucho tiempo saliendo y tienen la suficiente confianza para mostrar sus cuerpos, normalmente el de arriba prepara al de abajo para meter su pene, pero si no lo planearon por que son descuidados e idotas, los pueden tener sin querer, procede a metérselo y después de unas rondas procede a venirse en el con su semen, si no lo logras a la primera siempre hay más, puede que sean versátiles...a cierto el esperma hace un recorrido para ver quienes sobreviven y nacen todo este proceso es largo, doloroso y es en nueve meses, el nacimiento del bebe pude ser natural o cesaría. 

Hidan: ÓBITO!!!!.

JIsoo: es un proceso interesante por no decir fascinante, espera y entonces primero deben conocerse, ¿cómo se conociste a mamá?.

Hidan: no, no lo es, y sobre como conocía a su padre--

Jisoo/Tara/Shey: debido ser como en los cuentos de hadas, y muy romántico.

Óbito: hice una organización para capturar a los Bijuus, para hacer el Tsukuyomi infinito destruyendo al mundo ninja, y poniéndola en un sueño eterno aparte manipular, mentir a los que estaban en esta organización que tal vez morirán.

Hidan: Óbito tu Maldito idiota.

Tara: gran dioso cómo se hace el Tusukuyomi infinito.

Jisoo: de grande quiero ser como tú y terminar lo que empezaste.

Shey: no es justo, yo quiero la organización.

Tara: qué tal si lo hacemos los tres juntos, terminaremos lo que papá empezó.

Hidan: eso es una mala, idea una muy mala idea, que no deberían hacer.

Óbito: pff~, hermoso si siguen pensando eso de grandes les enseñare todo eso y más mis niños.

Tara/Shey/Jisoo: yea te prometemos que seremos buenos estudiantes.

Óbito: es hora de cenar mis angelitos, hice su comida favorita a si que a lavarse la manos y a cenar.

La cena paso normal, los niños disfrutaban del platillo Okonomiyaki su favorito, con te de árbol pero Shey oía a su madre decir cosas incoherentes o bajas, por lo que una de sus muchas palabras le llamo la atención otra vez quería resolver su duda.

Shey: mamá que es eso que dijiste ¿d-dictador?, lo dije bien.

Hidan: ah sí lo dijiste bien, un dictador es una persona que abusa de su superioridad, de su fuerza o de su poder en su relación con los demás, y no le importa la opinión de los demás.

Tara: ya como papá no?.

Hidan volteo a ver a su esposo que estaba sirviéndole otro plato a Jisoo, para después de eso nada más sentarse para servirse más te, ya que óbito al no tener necesidad de comer toma algo te, para calamar los miedos de Hidan.

Hidan: no, no tan hijo de puta.


























Aclaraciones de las edades se sus hijos

Jisoo 10 sexo masculino los ojos color violetas, cabello largo suelto, color azabache, con partes grisáceas, ya desarrollo el sharingan de dos aspas, no posee la inmortalidad, pero si la inteligencia de Óbito, prefiere jugar con su enemigo para luego ponerse serio, su estilo de pelea es como el de su padre Óbito mejorando en algunos aspectos de este.

Tara 8 sexo femenino los ojos color onyx , cabello corto hacia atrás este es de dos colores, grisáceo y azabache, tiene la inmortalidad de Hidan más avanzada pero sigo con defectos, prefiere las estrategias, tiene la misma fuerza que su abuelo madara, su estilo de combate en una combinación entre madara y tobirama.

Shey 6 Sexo masculino uno de sus ojos es color onyx y el otro violeta, cabello color azabache, aparte de ser algo puntiagudo, corto de atrás largo de enfrente, ya desarrollo el sharigan de una aspa, aparte de tener un poco de inmortalidad, prefiere la fuerza bruta y  le encanta hacer sacrificios, su estilo de combate es como el de Óbito combinado con el de Pain.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora