DESCABELLADO ...

10 0 0
                                    

AU ADOLECENTES 

Obito no solo es amigo de Nagato si no también de Sasori son sus dos mejores amigos, y ya que salvaron el circo con dinero de sobra Konan se fue a la peluquería para un nuevo corte de cabello, mientras Hidan estaba recostado en las piernas de Obito quien estaba leyendo artículos en internet, ya que hay días en que no quiere leer los libros de la biblioteca, Sasori estaba sentado en el piso haciendo una marioneta, los tres pasan mucho tiempo juntos pero Sasori se lleva mejor con Obito que con Hidan en eso Obito lanza un dato curioso a los demás pero Sasori poco le importo y pregunto por un mejor dato, Hidan se le ocurrió seguir el día tal y como estaba a lo que Obito y Sasori se vieron mutuamente sabiendo que esto terminaría mal, pero igual acordaron hacerlo en eso llego Konan de su día en la peluquería pero digamos que a la pobre la raparon demasiado sin dejarle un buen corte de cabello, Sasori dejo de hacer su marioneta para quedarse reflexionando sobre que era la vida o eso parecía, mientras que Hidan intento cambiar de tema y Obito le quería ayudar aun que Konan no lo olvidaría tan fácilmente, haciendo que Obito se enoje y sea el primero en romper el acuerdo siendo mal visto por Hidan, por lo cual se arrepintió de lo dicho casi inmediatamente, Konan se emociono pensando que si les había gustado su corto de cabello, aun que Hidan tampoco podía estar actuando por mucho tiempo estaba actuando raro y Konan lo noto, Obito suspiro diciendo que no podía seguir no más y por fin Sasori saliendo de donde sea que estaba hablo por primera vez solo para acordar con Obito, Konan repito la pregunta pero más enojada y desesperada de lo que estaba realmente los tres al mismo instante contestaron con la verdad que Konan pidió, y Obito le pido de favor que nunca lo volviera a hacer, a lo que Konan ya enojada les dijo a los tres que se fueran a mierda. 

Obito: ¿Sabías qué es un día nacional de ser agradable?

Sasori: Cuando es el día nacional de las marionetas.

Hidan: Creo que deberíamos intentarlo, podemos ser amables.

Obito: Siempre soy agradable.

Hidan: Pase lo que pase, cuando Konan nos muestre su nuevo peinado, seremos agradable.

Sasori/ Obito: Ok

Konan: Entonces, ¿qué piensan ustedes?, ¿les gusta?...¿chicos?.

Hidan: Es... mira una ¡¡sandía!!

Obito: Parece ser una sandía agria.

Konan: ¿Qué?

Obito: Dije que es una sandía agria, sorda de mierda...digo perdón, no hable alto.

Konan: ¡¿De verdad les gusta?!

Hidan: ¡Konan es taaaan tu pelo!, porque está en tu cabeza, si eso es lo que es!! toda tu cabeza!!.

Konan: ¿Por qué están actuando tan raro?.

Obito: Está bien, no puedo hacer esto.

Sasori: Yo tampoco, me muero.

Konan: ¡Sólo digan me la verdad! ¿le gusta mi cabello?.

Hidan/ Obito/ Sasori: No.

Obito: lo odio nunca hagas esto de nuevo.

Konan: ¡¡A LA MIERDA USTEDES CHICOS!!

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora