A N G S T ...2

10 1 0
                                    

Continuación de Errores...

Se encontraban peleando, Hidan se movía con un poco más de cuidado Obito cuida su espalda trae puesto el equipo ninja que usaba en Akatsuki excepto que sin la bata todo de color negro, y Hidan lleva un Kimono como el que uso Obito en la cuarta guerra ninja solo que de color café oscuro sin una manga sabia que Obito no lo dejaría salir sin protección, en cambio el tan descuido como siempre, la batalla estaba siendo dura más no difícil, el enemigo de alguna forma podía mantener su lugar no estaban logrando gran cosa, pero los secuaces eran cosa fácil para Hidan y Obito ambos tenían su terreno cubierto eran solo refuerzo nada debía salir mal pero salió mal.

Y es que ambos se cubrían bien las espaldas uniendo se con los demás cosa que seria el peor error de Obito uno del cual se arrepentirá más tarde luego el enemigo de piel azul con marcas rojas y ojos amarillos, lanzo un ataque que dejo a todos aturdidos lanzándolo por todos lados, pero Hidan llego a una orilla de risco del cual antes de caer Obito lo agarro de la muñeca y lo aventó lejos los picos y el vacío, en cambio el apenas estaba volviendo a subir ya que le aturdió los odios el choque que dio el enemigo, odiaba aquí odiaba esto, aun no olvidaba como desplazarse de forma que parecía que se teletransportaba de un lado a otro hasta llegar a Hidan quien logro hacer una transferencia de sangre una vez hizo el signo de Jashin--Sama, se puso en poción si quiera antes de hacer cualquier movimiento un ataque directo mortífero iba a el si no que fue interceptado por el antes de cualquier cosa pero un ataque sorpresa del piso venia y al darse cuenta saltaron sabia que si Hidan salía del signo volvería a estar en pelea entre más daño a su cuerpo más daño al enemigo.

Intento convencerlo de saltar pero no lo hizo se quedo a recibir ataques que estaban ayudando al enemigo pero no a Hidan una ves el enemigo ya estaba cansado de rodillas, fue hacia Hidan a verificar que estuviera bien pero no lo estaba, en eso un pico salió del piso justo para ellos, no sabia y no veía a los demás no le interesaba eso, Obito empujo a Hidan fuera de hay, mientras el era atravesado por un pico si bien esto no era nuevo se podía evitar.

Hidan se acerco a el mientras trataba de romper el pico que atravesó a Obito, en eso escucho una risa de Obito, sus cabellos blancos caían de su cara mientras escupía sangre, y sus manos colgaban a su lado con sus ojos entre cerrados, entonces hablo fuerte y entendible.

Obito: Irónico ¿no?, así murieron muchos en la guerra.....y Sasori...ahg..té dije que era una mala idea venir.

Hidan: N-N-NNo hables ok, estarás...bien solo déjame....terminar de romper esto.

Obito: Están.. satisfactorio tener... la razón y que tu te equivoques una vez más....

Hidan:....Y que te vas a dejar morir....

Lo dijo de manera sarcástica pero en realidad, estaba cansado de pelar solo quería paz no deseaba nada más que eso, y lo tenia un esposo con el que adoraba despertar todas las mañanas, el olor a té invadiendo su casa aparte del olor de wafles con miel, fresas, tocino, a veces las tardes cuando cocinaba costillas de cerdo para Hidan su sonrisa como niño pequeño que le acaban de decir que ira de viaje mientras tomaba cerveza, así amaba a su esposo sus bromas que le hacia, los chistes sobre su cabello o lo que hizo en el pasado, pero era tan acogedor que después de un tiempo incluso el meditar o leer cosas que eran normal para el, se volvieron especiales cada cosa que hacia alado de Hidan era especial tan libre tan único.

En eso Hidan trataba de liberarlo una vez más de su cruel destino, porque eso era Hidan para el su salvador su liberador de aquella terquedad de aquella ceguera que le impedía ver el mundo tal y como era un ángel que no lo juzgaba, sus toques no eran con pena o compasión eran simplemente amor cada uno de ellos, subió su cara para ver que Hidan estaba soltando lagrimas casi olvidaba que cuando se desesperaba o se sentía impotente lloraba, abrió la boca una vez más contra su buen juicio.

Obito: Deja eso, podría venir aquí y mirarme a los ojos.

Hidan: No gracias, prefiero....salvarte....

Obito: Que lindo de tu parte.....siempre salvándome.......mi lindo idiota, anda ven déjame verte ¿Puedes hace eso no? por mí.

Hidan: ....___No no podía hacer eso pero igual de forma se acerco a el, dejando su tarea una vez más se inclino para verlo, para que lo viera, agarro la cara de Hidan y la puso entre sus manos ambos se veían.

Nada importaba y nada importaría en estos momentos, paso su mano por aquellos labios rosados mientras dejaba un poco de su sangre en sus labios, dios como los quería ver rojos hinchados por sus besos en las mañanas, por los jugueteos de besos a cualquier hora o simplemente ver eso labios temblar con un color rojo hinchado mientras maldecían o decía su nombre cuando tenían sexo, eso ojos que poco a poco estaban dejando de ser cristalinos para tomar su forma normal si era mejor así que triste, pero se sentía cansado sus manos se cansaron las dejo caer, pero Hidan las sostuvo no quería que las quitara de hay.

Pero sus manos cayeron sus ojos se cerraron pero aun luchaba por su vida, el lo veía Obito seguía luchado por su vida.

Kakashi: ¡¡Retirada Hidan!!,.. Obito...___Aparecen los demás, Hidan los ve con caras largas pero no sabe porque ellos no saben nada de Obito.

No tienen ni idea de lo que han vivido y ahora querían irse hacer una puta retirada, eso les pasa por no tener plan y dejar que el Hokage y un niño extrovertido tome las riendas de una misión de un nivel claramente alto, aun se dignan a mirara en ves de actuar o ayudar, se paro para volver a intentar romper el pico, que le quería quitar a su amado.

Hidan: Saca su nombre de tu boca, no mereces llorar te encanta la atención, te gusta el poder que tienes, ¿Crees que eres feliz? solo espera hasta que estés seguro.___Hay estaba otra vez esa sensación de odio y furia pero con todas sus fuerzas logro romper el pico sacando Obito.

Sabia que se encargaría las células de Hashirama de eso aparte del Zetsu, cargo a Obito como princesa para irse con el, aun que el esta igual de herido y cansado que el pero nadie más vendrá por ellos, solo son ellos dos como siempre ha sido y como debe ser, debió escuchar a Obito siempre sabe que les corresponde que es lo mejor para ellos, para su futuro, al menos ha logrado que Obito duerma es lo único bueno que salió de esto.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora