Kakuzu por más serio que sea, por más que no le guste estar con los otros hoy participo en un juego llamado verdad o reto, también porque hay dinero de promedio en el juego y el quería el dinero así que por eso participaba, eso no le quitaba que su reto fue impuesto por Sasori quien lo reto a decirle a Hidan que si quiere ser su novio, Hidan sabiendo que era un reto o una especie de juego ya que todos en la organización saben sus sentimientos por el "chico bueno, aka Tobi", decidido a seguirle el juego a Kakuzu le dijo que "Tal vez, si", eso hizo reír a los que estaban cerca o participando en el juego, Tobi quien estaba cerca de hay y oyó todo le pareció gracioso así porque no también seguir el juego, camino hasta donde estaban para molestar un poco, después de lo dicho y que aparte Hidan siguiera el juego hizo que más de uno se empezara a reír por los juegos tontos de sus compañeros.
Tobi (Obito): Soy el inspector de novios, tengo que inspeccionar que tan bueno es su novio besando.
Kakuzu: Pero---.
Hidan: Shhh, no lo arruines déjalo trabajar.
Zetzu: Pff, mira lo que hiciste Sasori, la bajaron el novio a Kakuzu por tu reto.
Sasori: le hice un favor a Hidan, me debe una ahora.
Una vez terminado el día, todos se fueron a dormir Kakuzu gano 9.444 Ryō entre juego y juego, Hidan y Obito ya estaban en su habitación cambiándose para dormir, en eso a Hidan le dio hambre así que se paro de la cama para bajar para bajar a encontrar algo de comer en el congelador o si había sobrado soba fría, una ves bajo se encontró con una escena tierna tan tierna que le daban ganas de vomitar, pero tampoco la quería interrumpir, los protagonistas de tal escena es Itachi y Kisame quienes al parecer estaban teniendo un pequeño problema de autoestima y se daban apoyo mutuamente.
Itachi: Enserio Kisame, tu meres un premio por aguantarme con todos mis problemas que tengo y en los que te arrastro.
Kisame: No Itachi, tu eres el mejor que me pudo pasara y ningún premio vale más que pasar contigo, mis días y tus días, tu me aceptaste aun siendo un bijuu sin cola ¿porque yo no te aceptaría?, me haces feliz.
Itachi: No sabes cuanto te amo, mi tiburón, por siempre apoyarme.
Hidan viendo eso se le ocurrió probarla con Obito, así que salió de hay en silencio para que eso dos no tuvieran nervios o incomodidad de que alguien los veía, pero seguí teniendo hambre maldita sea su suerte, se dijo así mismo entrando al cuarto otra vez cerro la puerta buscando con la mirada a Obito pero no lo encontraba, hasta que sintió como alguien tomaba sus manos para Obito claro estaba, vio lo que le dejo en las manos era un paquete de galletas de chocolate, ¿como lo sabia que tiene hambre?.
Hidan: Maldito brujo, gracias por las galletas.
Obito: De nada, hay leche a lado del juego de té, por si quieres acompañar con algo las galletas.
Hidan: Obvio si no ¿con qué me las paso?, por cierto, a veces creo que mereces un premio por aguantarme.
Obito: No seria al revés, digo, ¿Cómo soportas mi carácter Uchiha? dado por el mismo Madara.
Hidan: bueno....ambos merecemos un maldito premio por aguantarnos mutuamente, aveces ambos podemos ser una molestia en el culo del otro.
Obito: Concuerdo contigo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...