La cuarta guerra ninja había empezado o en este caso declarada, así que cuando se revivieron a akatsuki Óbito está más que feliz de verlo una vez más, al verlo lo primero que hizo fue quitarse su masa cara y en volver en un dulce pero algo lujurioso beso, que fue buen recibido por la parte contraria, en volviendo sus brazos en el cuello del más alto, después de ese tierno momento empezaron hablar.
Hidan: deja me ver si entendí, iniciaste una guerra, porque con el Tsukuyomi todos estarían feliz en un sueño, y tu pasarás la eternidad solo con madara?.
Óbito: si, te falta la parte donde debo fingir que me mataron y volver como el jinchuuriki de 10 colas, aparte quiero que estés a mi lado en la guerra.
Hidan: Espera que mierda...suena bastante romántico hagámoslo maldita sea, por cierto no sientes el calor?.
Óbito: siempre con tus mamadas, anda debemos darnos prisa, te veo explicar cómo está el plan.
————-Después de explicar el plan—————
Hidan: estás loco eso nos matará, y no quiero morir otra vez.
Óbito: no te matará, por que ya lo estás..pero al menos hemos vivido una vida buena.
Hidan: piedad..tengo mucho que hacer y quiero hacerlo contigo!!.
Óbito: dije buena no larga, aparte estoy a tu lado lo vamos hacer juntos!.
Hidan: porque me enamoré de ti...okay vamos que estamos perdiendo mucho tiempo aquí parados como estupidos, aparte quiero la maldita historia completa.
———————Reunión con Madara——————-Hidan: oh mierda que mal que haya muerto rin...sé nota que era importa para ti.
Óbito (abrazando a Madara): Ajá, fue muy desgarrador.
Hidan: ¿estás abrazando a LA PERSONA QUE ES CULPABLE DE LA MUERTE DE RIN?.
Óbito: ES MI PADRE, ¿OKEY?...aparte de que lo extrañe.
Madara: entonces tú eres ¿Hidan?, un gusto conocerte, debemos hablar después del Tsukuyomi.
Hidan: si es que sobrevive, y no lo termina traicionando Zetzu y Kuro, haciendo que una rara diosa alienígena vuelva a la vida, acabando con la vida de óbito en el proceso.
Óbito: más bien un fantasma de mi pasado, me obligaría a sacrificarme porque yo no me sacrificaría, esperando el golpe final, aparte de que luego de eso vería a al fantasma de mi pasado, no sin antes hacerme como polvorón.
Madara: que rayos se fumaron antes de venir aquí, no va a pasar nada de eso no dejaré que mueras, nadie me va traicionar y menos esos dos, ya suéltame óbito mucho abrazo por ahora.
————————Jinchuuriki 10 colas——————Hidan: demonios como que empieza hacer calor no?, su hijo está rebueno, ah pensado en ser abuelo y seguro alguna vez.
Madara:.......estoy preocupado por el destino de mi hijo, primero que voy de bueno él en ti, segundo porque la mitad del campo se está incendiando y tercero te quiero lejos de mi hijo hasta el día en que vuelva a morir.
Hidan: primero de seguro mi personalidad lo atrajo soy irresistible, segundo fue óbito es un pirómano después de todo y el fuego está ayudando a bajar las filas de los shinobis, tercero usted ya estaba muerto pero lo regresaron porque ni allá lo quieren.
Madara:...........bien pero no creas que te acepto, te voy hacer la vida imposible o solo ponerte a prueba, no rescate a mi hijo para que lo mates tu.
Hidan: gracias supongo, por cierto vas bien óbito vas bien, ¿quieres ayuda?.
Óbito: lo estoy haciendo todo, tu y Madara no han parado de hablar, así que mueve tu culo y ayuda.
Hidan: y si nos casamos ahorita, me parece una buena idea digo tu padre está aquí, como Zetzu y Kuro aparte sería una boda única.
Óbito(ahorcando a Naruto): estamos en una guerra, un GUERRA HIDAN!!!.
Hidan: eres un aguafiestas a veces, bien hagamos unas hermosas ceremonias.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...