F L U F F L Y 4

12 0 0
                                    

Hidan y Obito estaban teniendo una cita, la cual estaba lleno perfectamente ambos se divertían, comieron costillas de cerdo juntos con cerveza y unos dangos, bailaron juntos cerca de una cascada que hacia un rio con el agua que caía  donde a Obito se le ocurrió utilizar el Chakra en sus pies y empezaron ah bailar en rio con el sonido de la cascada por detrás, a Hidan se le hizo tan tierno y tonto a la vez, y es que era un baile tradicional con saltos incluso fue tonto y romántico a la vez, luego de eso se sentaron cerca de la orilla de la cascada de donde Hidan arranco las flores cerca de hay de hay y empezó a hacer una corona de flores para Obito y el con flores rojas, lilas, blancas y azules, ambos estaban tan metidos en su pequeño mundo que incluso dejaron al otro que jugara con sus cabellos, también jugaron a las escondidas y atrapadas en los arboles donde saltaban de en uno en otra, en una de esas ambos cayeron del pequeño monte juntos donde empezaron a rodar de los pastizales cuando pararon de rodar se vieron a los ojos para empezar a reírse mutuamente solo ellos entendían el chiste, en eso Obito le ofrece su ayuda para levantarse diciendo una palabra tan mielosa que los dos se sonrojaron como tomates por las cosas que se estaban diciendo terminaron con un pequeño beso un pico.

Obito: Ven déjame ayudarte, bebé.

Hidan: ¡¿Jashin mío, me llamaste bebé?!

Obito: Tal vez, ... ¿esta bien?.

Hidan: Si esta genial, me gusto.

Obito: Genial.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora