AU GET DUNKED ON

8 1 0
                                    

La guerra estaba comenzando pero Obito se había enterado de la trampa que estaba haciendo Madara, que era tan idiota que un alíen lo estaba manipulando y que no le haría lo que prometio parte que el sabe que el fue el que dio la orden de matar a Rin manipulando su entorno si no fuera por el, rin estaría viva y solo lo hizo porque el quería que se uniera el que fuera como el para que pudiera continuar con su trabajo ya que el no podía ya que era un anciano por eso se tomo sus libertades en hacer las cosas se tomo el tiempo, pero que estaba aquí viendo al tipo que le hizo cargar un manto un destino que no quería, ser un sucesor sin pedirlo era irritante pero este es un momento perfecto para humillarlo hacer que esta guerra que el inicio sea la mayor vergüenza de aquel ser que vio como una figura paterna que si no fuera por que nació en esa época seguramente ni siquiera lo hubiera escogido, el no lo quería así que porque hacer esto su gran triunfo o no esto seria su funeral el funeral de se gran Ego algo que aprecia más que a su vida, aparte de algo más reciente y importante para él.

Cuando llegó con Madara, pensó un rato su modo actuación y como debía iniciarlo si levantar sospechas de nadie, y que pensaran que era natural o su estado natural, y si le salió incluso le acarició el cabello a Madara hasta el final, obvio Obito está bien y no consomé esas cosas pero era una buna excusa en estos momentos.

Madara: Que acaso no me escuchaste ya todo acabo.

Obito: Si te mueres te escribí una canción que va en un solo algo así--.

Madara: ¿Qué mierda Obito?.

Obito: ¿Donde está mi cocaina?

Madara: Coca.. ¿¡qué cosa?!.

Obito: Mira Madara, habíamos quedado que trayeras ¡Mi cocaina!.

Madara: Se dice trajeras.

Obito: Tengo demasiada cocaina en el cuerpo como para poder pronunciar bien las palabras, ¡necesito las demás! ¡MADARA!.

Madara: . . . . estoy tratando de intimidar a esta alianza patética...¿que decías?.

Obito: Nada Madara, que entregaré mi vida al señor jesucristo y dejaré las drogas.

Madara: . . .

Óbito: Gracias Madara cambiaste mi vida.

Madara: ....

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora