Hidan y Obito tenían una misión donde tenían que ponerse ropa algo ajustada al cuerpo, mientras que Hidan se arreglaba, Obito salía de su cuarto ya que ya termino de vestirse encontrándose con el trasero de Hidan, algo que le llamo la atención de este ya que aun que tenían algún tiempo como pareja, jamas había notado el trasero que tenia su pareja era bastante atractivo a su parecer, pero bueno todo Hidan es atractivo y eso mismo se estaba diciendo en el espejo mientras se veía y alagaba, el sin pensarlo alago su trasero hasta que noto lo que hizo se arrepiento inmediatamente de lo que hizo, quedándose ambos viéndose por un largo tiempo, hasta que salió de hay no sin antes ponerse su mascara donde fingía ser Tobi, ya que al igual que Sasori odia llegar tarde a los lugares prefiere estar siempre un paso adelante, luego se empezó hacer la víctima ya que debía fingir ser un niño bueno mientras hay personas a su alrededor, solo cuando estas solos son puede ser Obito, hasta que Hidan sugirió una alternativa que le llamo la atención a Obito y se lo dejo en claro, claro que otra vez se quedaron parados viéndose uno al otro ya que no sabían que decir para romper la tensión que se creen entre ellos dos, hasta que decidieron seguir con la misión por su propio bienestar de ambos.
Hidan: Por Jashin o mi caballo se ve muy bien, claro que todo yo me veo bien o más bien me veo genial.
Obito: Tu trasero también se ve bien.
Hidan: ¿Que?.
Obito: ¿Que?.
Hidan: Ah no cabron ahora repites lo que dijiste.
Obito: Olvida lo que dije debemos ir la misión, y sabes que prefiero llegar antes de que sospechen o tomen medidas.
Hidan: Maldito emo de mierda, ¡dime que dijiste!.
Tobi (Obito): Olvida lo que eso paso mejor Hidan--Senpai.
Hidan: No metas a Tobi en esto y dime que dijiste de una maldita vez.
Tobi (Obito): Nadie quiere Tobi, todos odian a Tobi, pero no se preocupe Senpai haré que me quiera.
Hidan: Siempre con tus mamadas, mejor déjate de eso y dámelas.
Tobi (Obito): No me molestaría eso Senpai...
Hidan: ....
Obito: ....
[Una vez terminaron la misión, Obito no se pudo resistir y le dio una nalgada a Hidan, algo que Hidan encontró algo gracioso ya que Obito rara vez se comportaba así con el, lo que le gusto ya que significaba que cada vez iba recuperando un Obito enterado, gracias a sus esfuerzos y claro su amor, eso o Obito en secreto siempre fue así, pero decido seguirle el juego dandole las gracias por eso.]
Obito: Um tapa na gostosa.
Hidan: Si, Grasias amor.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Umorismoaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...