NUTELLA

7 1 0
                                    

AU OMEGAVERSE

Obito caminaba por los pasillos para llegar a la junta anual de Akatsuki, que harían en persona por primera vez, en eso se encuentra a Hidan, con las manos con dos platos hondos cada uno en cada mano, así que decido preguntarle que trae hay, ya que se le hacia curioso que trajera algo a las juntas normalmente no lo hace o mejor dicho jamas a traído nada así que si estaba bastante curioso de que era eso, una vez se le acerco para preguntarle, algo en su espalda le advirtió que no era nada bueno.

Obito: ¿Qué traes en las manos?

Hidan: Nutella y Fresas con crema.

Obito: ¿Para que?.

Hidan: Oh ya lo veras... ya lo veras.

En la junta de Akatsuki, ya todos bueno casi todos, ya que todavía faltaban algunos, se encontraban sentados esperando a Pain y Konan, en eso cuando llegan Pain es el primero en sentarse en la silla, que esta a lado de la de Konan pero en eso ven que aun no llegan ni Hidan ni Tobi, que era muy raro que el chico bueno de Akatsuki llegue tarde a una junta el suele estar hay desde antes molestado a alguien, o haciendo bromas, pero le dan poco importancia, pasado ya unas 2 horas desde que la junta inicio se abren las puertas dejando ver a Hidan con una sonrisa triunfante en la cara, junto con Tobi quien venia callado y algo tímido y aun que no le puedan ver la cara por su mascara juran que si pudieran verla tendría una sonrisa algo pequeña incluso tímida.

[2 HORAS ANTES DE ENTRAR]

Obito: No sabia que podías hacer eso.

Hidan: Hay muchas cosas que no sabes de mi Obito.

Obito: lo dudo, pero te dejare disfrutar tu momento.

Hidan: JA, admítelo te encanto, saber que podía hacer esto a ti jamas se te abría ocurrido.

Obito: Bien.., lo admito que me encanto, fue interesante de ver y probar.

Hidan: El gran Uchiha Obito admitió estar sorprendido por primera vez, de algo que no hizo el o su padre, recordare este momento para siempre.

Obito: .... No se, porque tanta emoción solo no sabia que se podían juntar así.

Hidan: Bueno, yo no soy el que tendrá que cambiarse de ropa, no te preocupes te escogeré algo yo mismo.

**Obito se sonrojo por lo dicho ya que habían apostado a que si, no sabían bien o quemaba algo uno de los dos cambiaria su vestimenta por algo que el otro le escogería, y sabia que Hidan ya estaba duro y dale con que dejara de vestirse como un "emo", así si que el tendría que usar lo que Hidan eligiera.**

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora