HAY EL AMOR

9 2 0
                                    

Cuando estaban practicando para la boda, tuvieron muchos problemas, primero con la ropa luego con la comida, donde seria porque nunca les gustaba las localizaciones que les daban claro hasta que tuvieron que practicar como serian en frente del sacerdote hay todo se fue al caño, porque Hidan tenia 8 días que no dormía bien con algo de insomnio y ni la cerveza o la carne ayudaban con un poco de nervios, luego Obito quien no tenia problemas con la falta de sueño pero si lo tenia con las presiones de la boda los nervios, presiones y ese sentimiento de que algo va a salir mal, aparte del estrés ya causado por parte de su imaginación, así llegamos a donde ambos estaban a punto de dar el acepto pero una pausa larga se hizo, en ambos ya que estaban artos de todo esto, y un pensamiento en la cabeza de ambos paso al mismo tiempo "nos debimos casar en secreto" y ambos lo sabían con solo mirar se a los ojos sabían lo pensaban y lo que tramaban.

Sacerdote: Hidan ¿usted acepta a Uchiha Obito como su futuro esposo para respetarlo, cuidarlo, amarlo, apoyarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?. 

Hidan: SI, ACEPTO CUIDAR A ESTE BASTARDO HASTA QUE MUERA.

Obito: ¿¡Y QUIÉN DIJO QUE YO ME MORIRE PRIMERO?! YO TE CUIDO A TI. 

Hidan ¿¡AH?!

Sacerdote: ...

Sacerdote: Uchiha Obito ¿Usted acepta a--.

Obito: ¿¡COMO QUE "AH"?! YO SIEMPRE TE HANDO CUIDANDO DE TUS ESTUPIDECES.

Hidan: ESO NO ES CIERTO.

Obito: QUE SI.

Hidan: QUE NO. 

Obito: SI.

Hidan: NO.

Obito: SI.

Hidan: NO.

Obito: NO.

Hidan SI.

Hidan: ...ESPERA UN MOMENTO HIJO DE LA CHINGADA.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora