EN MI DEFENSA

16 4 0
                                    

Obito no quería hacer el Tsukuyomi Infinito, solo hacia esta guerra, solo se estaba transformando en esto por el.

Hidan aquel chico albino, de ojos violetas con una luz que juraría que era más fuerte que le sol, con aquella piel tan suave como seda cada toque, cada beso que se dieron era hermoso, una canción perfecta sus lenguas bailaban como si no fuera la primera vez de sus besos, aquella boca de la que salían groserías como Kunais en un pergamino, su risa cada vez que mataba a alguien o hacia la transfusión de sangre era única, era como si combinaran la risa de un adolescente enamorado y alguien recién salido de la cárcel y apenas veía el sol.

Su forma de cambiar a un aspecto de calavera mientras se movía más rápido, más letal, la forma en que oraba a Jashin--Sama, como sin importar las situaciones desafiaba a los superiores a el como no tenia respeto por nadie, como se emocionaba al ver una cama después de una misión larga, adoraba ver como sin necesidad de fingir podía darse el lujo de ser un niño cada vez que podía, lo paciente que fue durante sus pesadillas, cada vez que por error se veía aun espejo sus toques, sus abrazos lo hacían sentir seguro.

El prometio dejar la locura de su plan no tenia sentido seguir con eso, solo quería pasar los días y días con su amado albino creyente, claro nunca dejo de manipular eso es obvio pero ya no era por un plan con ideas de un loco, lo hacia para mantener su privacidad y la de Hidan odiaba ver aquellos ojos violetas llorar o hacerse cristalinos por un pendejo como Kakuzu y su falta de tacto, o que el pasado lo alcanzara por que el siempre lo sacaría de hay de alguna forma o otra, adoraba sentir su firma de Chakra cuando lo seguía y el pensaba que no se deba cuenta de que lo acosaba.

De ver su amor por las estrellas en aquel lago en el que compartían, su odio infinito mejor dicho desprecio a las verduras, como amaba robar su ropa es fue y es su perdición le enseño que no siempre tenia que tener el Sharingan prendido amaba cuidarlo sin importar que los apodos que le puso eran una melodía para sus oídos.

Jamás lo pudo para de hacer alguna pendejada y ahora quería que hiciera alguna la que sea, no le importaba cual solo quería saber que el seguía hay.

Y es que ya no estaba más con el, su falta fue lo que derramo el baso para el porque vivir en un mundo donde ya no esta el, el cortara la realidad y creara una nueva donde el este, y aun así cuando por fin tuvo el poder de un dios, todos los ojos de los Shinobis restantes estaban sobre el y sus acciones pero no le importaba, tampoco le importo el discurso de Naruto.

Ya que cuando se metió a su cabeza para ayudarlo cuando recordó lo que fue alguna vez "Obito Uchiha" y vio a Rin de niños recordó su propósito el porque hacia esto, no por Rin, por el, porque aun que le hubieran anunciando al mundo que Akatsuki ya no era una amenaza para sus amados Jinchurikis....

Konoha le quito la vida a Hidan, se lo quitaron por que un niño llamado Shikamaru Nara quería vengarse por la muerte de Sensei pero ese fue problema de ellos, no debían estorbar o intervenir que hacían persiguiendoles en primera parte, ya los habían dejado en paz incluso le dio carta libre a Itachi para irse para que fuera con Sasuke y le contara la verdad que fuera feliz con Kisame si se lo quería llevar, era obvio que tenían una relación.

Pero no Konoha le tenia que seguir arrebatando todo lo que le costo construir alguna vez, las emociones, sensaciones lo quería de regreso y lo tendría de regreso una vez obtuvo el poder suficiente todos creían que morirán.

Jamás se esperaron a que Obito no hiciera nada contra ellos.

Zetsu apareció con el cuerpo de Hidan muchos preguntaban que demonios tenia planeado hacer ahora con eso, Obito puso su mano ahora como un dios podría revivirlo de forma permanente no un simple Edo-Tensei.

Le pasaba Chakra de los ninjas muertos por el fruto de la vida, de los caídos no sabia porque todos lo miraban raro el mismo lo dijo "Creare un mundo donde este el, cortando esta realidad", en eso sintió como volvía a la vida, todos miraban como ese Hidan volvía a la tierra de los vivos volteo a ver a su alrededor mientras tenían hincado a Obito Uchiha con una mirada llena de esperanza.

Hidan: ¿Qué mierda hiciste?.

Al ver todo, supo que estaba en un campo de guerra, vio a Obito, con ojos de cachorro pero eso no lo detuvo de pegarle tremendo puñetazo, si Obito se estaba dejando golpear por Hidan, no le importaba en eso momentos, fue a tal punto que logro que escupiera sangre dejando dos lineas de sangre salir de su boca, mientras veía a los pies de Hidan quien lo tomo del mentón para lamer su sangre viéndolo de manera superior, en eso siento tener su glóbulos paseando por su saliva, mientras hacia la transformación por la transferencia de sangre, Obito hablo aun mirando a los pies a Hidan.

Obito: En mi defensa me dejaste sin supervisión.

Hidan: Te deje con Zetsu y Kuro.

Obito: En su defensa son unos idiotas.

Hidan: Eso es una mierda, y lo sabes.

Obito: ......

Hidan: ......

Obito: Te ves hermoso, tal y como el día en el que te dije que no te fueras....a la misión.

Hidan:

Obito:

Hidan:

Obito se paro y agarro a Hidan de la cadera para acercarlo y besarlo, sus labios se volvieron a tocar después de tanto tiempo, que durante el beso, las manos de Hidan agarraron los hombros de Obito, mientras las manos de Obito lo agarraban de la cintura, hundiendo se más en el beso.

Obito saco la lengua para lamer los labios de Hidan para que lo dejaran pasar acción que fue  más recibida dejándolo entrar a  su boca sus lenguas luchaban o más bien danzaban entre ellas Obito pego más a Hidan haciendo que las piernas rocen entre ellas, mientras Obito callaba a besos los gemidos creados por los roces "Accidentales", una vez terminaron separándose con su respiración agitada como si hubieran salido de una pelea muy intensa dejando un hilo se saliva que los unía.

Obito lo iba a besar otra ves pero Hidan solo le puso un dedo en su boca mientras dejaba ver su cuello expuesto, ni lento ni preso, empezó a atacar su cuello con besos, mordidas y algunos chupetones, Hidan solo le daba espacio libre, la guerra se puso caliente y no de manera buena para ellos, pero si para los dos tórtolos enamorados.

Kuro: ¡¡ESTAMOS EN UNA GUERRA!!!

Zetsu: Al menos vayan al Kamui a hacerlo.

Obito: Dios..qué bien joden, Kamui.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora