En la mañana Obito se levanto para preparar el desayuno, estaba nublado por lo tanto el aire frio lo que indicaba una lluvia fuerte, así que mientras preparaba chocolate caliente y galletas de jengibre en forma de pequeños humanos para su familia vio por la ventana algo que no se esperaba es que sus hijos estaban a la mitad de una lluvia, estaban con tubos metálicos en sus manos gritando y invocando a Raijin para que los golpe con sus rayos, en patio de su casa mientras llueve y ellos como si nada, eso fue suficiente como para volverlo diabético en segundos, dejo todo como estaba y corrió a la puerta que dirige al patio pero antes de llegar escucho el golpe de un rayo cayendo, eso le dio como viente ataques cardiacos, en cuanto salió se encontró con sus hijos tirados en el patio todos chamuscados.
Jisoo: ¿Es esto lo que quieres?.
Tara: vamos golpéame Raijin.
Shey: No tienes las bolas.
Una vez ya adentro de la casa aparte de atenderlos y ver si tenían quemaduras cosa que no, agradecía infinitamente a Jashin--Sama por la inmortalidad que tenia Hidan y que se la heredo aunque fuera poca a su hijos estaban a salvo de casi todas sus idioteces pero entonces bajo Hidan preguntando porque los estaba gritando, Obito le señalo a los tres idiotas de sus hijos que estaban acostados en sofá de la sala, a esto también se le sumo Hidan ya que esto los pudo a ver mato si no fuera por su inmortalidad, cosa que ambos agradecieron por primera vez en sus vidas.
Hidan: ¿porque los regañas? tan temprano son las 7: 00 am, la gente aun duerme a estas horas sabes.
Obito: Esa pregunta va a la persona incorrecta pregúntale eso a tus hijos.
Hidan: Tan bien son tus hijos sabes, los hicimos los dos no solo yo.
Obito: Cuando se ponen a invocar a Raijin para que los golpe con un rayo con tubos metálicos a bajo de la lluvia son tus hijos.
Hidan: ¿Qué hicieron que?...¿POR QUÉ SALIERON PEQUEÑAS MIERDAS?.
Tara: Solo queríamos probar algo.
Shey: Vamos nunca saliste a mi edad a probar tu suerte.
Jisoo: Aparte no nos paso la gran cosa, digo seguimos vivos ¿no?.
Hidan: ...Claro que lo hice pero no de esta forma, y sí están vivos es por mí inmortalidad aparte la próxima vez que quieran..,PROBAR ALGO ASI PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS.
Obito: Nuestros hijos seguro que están locos.
Hidan: ¿Pero..?
Obito: Pero yo estoy más loco, castigados sin misiones, sin sacrificios y sin llamadas a sus amigos, y me van hacer cien planas de investigación sobre los Chakras y sus variantes, aparte de que sus tareas del hogar se aumentan para los tres por igual.
Jisoo: Injusto no somos cenicienta.
Shey: Fue idea de Tara aparte.
Tara: Pero fue Jisoo quien consigo los tubos de metal.
Obito/Hidan: No nos importa quién fue, ahora lo son.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...