Algunos dirían que el miedo más grande de los niños es la oscuridad, o fallar, o sus madres, pero para los hijos de Hidan y Óbito su más grande miedo de ellos es Hidan ya que este tiene un auto control del tamaño de una hormiga, por lo que se enoja, desespera rápidamente, incluso llega hacer la manipulación de llorar para que hagan las cosas por no saber qué hacer con ellos, y luego está Óbito un amable, sobre protector, consentidor, como le hables te habla, por lo que aveces parece tu mejor amigo más que tu padre.
PROBLEMAS DE HONESTIDAD
Hidan: estás en serios problemas Tara, no puedes por hay mintiendo, la gente se alejará de ti, tus amigos, hermanos, primos, tíos, tu padre y yo, te quedarás sola hasta el día de tu muerte, quieres estar sola...¿no verdad?.
Tara: *snif* l-lo siento no lo volveré hacer, lo prometo no quiero que tú y papá se vayan.
Hidan: te creo, ven,..bien...tranquila vamos dame un abrazo mi princesa, perdón no debí decirlo así.
VS
Óbito: no estoy enojado, te lo prometo ya tranquila Tara, no estás en problemas por mentirme.
Tara: ah...¿No?, entonces ¿porque me castigas?,
Óbito: estás en problemas por mentir mal, si lo vas hacer al menos has lo bien, tu castigo será investigar la Sicología, Psicología y comportamiento del cuerpo humano.
Tara: en pocas palabras que investigue ¿cómo manipular y mentir?.
Óbito: SI, ahora a la biblioteca.
METER SE EN LIÓ
Hidan: mira Shey, yo no era mejor a tu edad por eso mismo quiero y deseo que seas mejor que yo, ahora tu deber es buscar una solución lógica al problema que creaste.
Shey: pero...yo solo golpeé a mis bravucones, y maldije a la maestra,...me puse un vestido en la iglesia mientras cante Touch you.
Hidan: y no le ves el problema!!....estamos peor de lo que creía, tranquilo yo te ayudaré por esta vez en tu pequeño lío.
VS
Óbito: Shey...obviamente me has confundido con alguien a quien le importa una mierda, tú papi está por allá.
Shey: acabó de golpear a mis bravucones, maldije a la maestra en frente de todos haciendo la llorar, me puse un vestido mientras cante Touch you en una iglesia....y ¿no te importa?.
Óbito: el primero es normal, el segundo es fácil de hacer aparte donde está su dignidad cuando niños de 6 a 13 años te hacen llorar, lo último debiste cantar CPR aparte que somos Jashinistas, no importa mucho lo que hiciste no fue hacía Jashin—Sama.
Shey: anotado, CPR la voy a buscar.
APRENDIZAJE
Hidan: si tienes cinco Aguacates, y te hago mierda cuatro aguacates!!, cuantos Aguacates! Te quedan.
Jisoo: *snif* *snif*...6......a-a-aguacates....
Hidan: NO!!, no nos vamos a levantar de aquí, comer o dormir hasta que tenga la maldita respuesta correcta.
Jisoo: s.....s...si
Hidan: tengo cinco Aguacates, y te hago mierda cuatro aguacates, cuantos Aguacates te quedan, si no puedes dime cuánto es 6 x 3.
Jisoo: No se...
VS
Susurro=*****Óbito: Así es ahora dime cuánto es (-8x7) (5-7), si lo haces bien y rápido te enseñaré, una nueva técnica mía personal.
Jisoo:dame una ecuación más difícil a la próxima el resultado es 112, ahora cual es esa técnica.
Óbito: Ninpou, Tousendo no Jutsu y la más fácil シークレットテクニック;伸ばされたトカゲ ***( Técnica secreta; lagartija estirada)*** Hatake se cago de miedo con esa técnica.
Jisoo: no puedo esperar, anda apúrate quiero terminar los problemas matemáticos rápido.
Óbito {me siento mal y bien}
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...