A N G S T ..5

12 1 0
                                    

AU ADOLECENTES

Hidan y Obito tuvieron una pelea a gran escala en la escala, inicio por una tontería fue por otro chico de su clase llamado Kakashi algunas personas rumoraban que Obito engañaba a Hidan y como Obito aveces habla demasiado de "Kakashi hizo esto en clase", "Kakashi se cree mucho solo porque es novio de Rin", "Kakashi tiene esto" y más no fue un poco difícil de creer pero no era así Obito solo odiaba a Kakashi y ya odiaba el echo de estar en el mismo equipo con el y su novia eran tan mielosos y molestos, eran insoportables pero esos rumores solo se volvieron un más fuertes cuando Rin le dio una cachetada a Kakashi diciendo que fue porque los descubrieron nada más lejos de la verdad, pero Hidan peleo tan fuerte con Obito quien solo negaba todas las acusaciones echas por su pareja que Hidan pensó que era verdad que todo fue un juego para el.

Obito no quería llorar no enfrente de Hidan pero incluso se tiro al piso pidiendo perdón si hizo algo malo pero que no lo había engañado, pero no fue así todo estaba mal Hidan le dijo que se pusiera de pie pero que querían darse un tiempo para pensar mejor las cosas, Obito sabia que estaría mal rogarle más ya que si estarían juntos pero más por pena que por amor, Obito acepto diciendo que lo esperara que no se preocupe por eso pero de igual forma le dolió decir esas palabras, ver a Hidan irse mientras el se quedaba atrás llorando por fin sacando eso, decido que no volvería al circo más bien aun callejón cerca de una avenida llena de alcohol, basura, borrachos y rateros pero ah Obito no le daban miedo conocía hay sabia bien que estaba hay y donde se metía, ya que solía fumar por hay, la vida no a sido placentera desde que Madara se mudó a Estados Unidos con Hashirma dejándolo al solo, contra el mundo ni siquiera le manda dinero, lo entiende no estaba bien aquí en Japón estaba enfermo y no lo ayudaban pero se siente triste y resentido por eso.

Lloro el primer mes todas las noches, el segundo mes tenía la esperanza de que Madara regresara pero no pasó, paso por la depresión pero salió, y desde entonces ese callejón se volvió su hogar, entonces como paga la escuela y todo lo demás, una que otra ayuda monetaria de Guruguru y de su tío Izuna que aveces de acuerda de él, por ese este tiempo con Hidan se lo está carcomiendo, él era un soporte para él para soportar su vida, si tiene cosas por las que vivir pero nadie le quitará de la cabeza, que Hidan fue y es un pilar en su vida y lo perdió por una estupidez...

sus amigos Nagato y Sasori sabiendo que algo malo pasaba porque un no llegaba a casa fueron a buscarlo, se sentaron enfrente de el esperando a que hablara en eso Obito aun con su cabeza oculta entra las piernas empezó a platicarles no de lo que paso de otra cosa con suspiros en medio de eso, fue cuando ellos hablaron por fin, Obito les dijo que Hidan le pido un tiempo de espacio más no el porque de el, ellos decidieron animarlo con una canción que hicieron cuando se conocieron, para alegrarlo después de todo ellos se conocían perfectamente y sabían que esa canción aun que fuera absurda y sin sentido podía hacer mejorar al menos un poco el estado mental de su amigo, porque les recordaba que no estaban solos si no que aun que las cosas estuvieran mal, ellos aun se tenían uno al otro.

Obito: No me importa perder amigos pero...ustedes..no puedo perderlos chicos...

Nagato: Eso es tan tierno de tu parte.

Sasori: Hay un pero, ¿dónde esta él pero?.

Obito: Ustedes dos saben demasiado, así que es amistad o muerte.

Sasori: ....Bueno quien te lastimo hoy.

Nagato: Bueno..¿qué paso?.

Obito: Hidan me dijo que quiere tomar sé un tiempo.

Nagato:...Quieres que cantemos nuestra canción que hicimos cuando huimos...siempre te animaba de niños.

Sasori: Si es una buena idea, aparte ya veras como luego se arreglan las cosas entre él y tu.

Obito: Esta bien, eso suena bien.

Nagato: Can I have a peppermint?~

Sasori: You can have a peppermint~

Obito:That's too hot for me!~

Nagato: Bleh! Hey! Aaah!~, I don't like the peppermint!~

Sasori: You don't like the peppermint? ~

Nagato: No!~, It's too spi-icy!~

Obito: Well, why'd you ask me for a mint?~

Sasori: I don't know~

Nagato: When did the spiciness begin?~

Obito: I don't know~

Sasori: Is it all because of me?~

Nagato: I don't know~

Obito: Am I sleeping on the couch?~

Sasori: Yeah~.

Nagato/Obito/Sasori: Pff~, Dahajajajaja.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora