Hubo una entrevista a las personas de ¿porque eran tan calladas?, agarraron a Kakuzu con Deidara en plena misión notaron que él más callado de ellos era Kakuzu, cuando le preguntaron el porque este respondió tranquilo mientras Deidara se encargaba de la misión por ahora, lo que contesto fue era por el dinero que contaba en su cabeza enojado porque perdió la cuenta por su culpa dejándoselo saber, luego de que se fueron encontraron a Zetsu y Kuro los al ser callados eran las personas ideales para preguntarles pero el fue pasivo agresivo en su respuesta asiendo sentir mal al entrevistador, luego fue Itachi quien estaba con Kisame escapando de el fracaso de secuestrar a Naruto el prefiero gritar ya que enserio estaba enojado por lo anterior, Pain raro salir en el estaba con Konan vigilando que todo estuviera bien en las cercanías Pain no tenia tiempo para esto así que se invento algo, Konan le pregunta al reportero porque el era irritable mejor se fue de hay, Madara el siguiente estaban de buen humor así que el decido coquetear en cambio, Shuisui el siguiente el decido inventarse una historia digna de un premio pero el final de su historia fue algo triste, Sasuke el siguiente en la lista el incluso le ahorro la respuesta al reportero ya que esto no le interesaba, el siguiente fue Obito quien estaba con Hidan y como es su costumbre fue agresivo en su respuesta el reportero ya estaba maldiciendo su suerte de a quienes encontraba el ultimo fue Sasori el lo hizo incomodo pero dijo la verdad de porque era callado.
Kakuzu: Amigo, he estado contando hasta 1 millón el dinero que gane en mi cabeza todo este tiempo y acabas de hacerme perder mi lugar, genial, ahora tengo que empezar de nuevo, muchas gracias, idiota.
Zetsu/Kuro: Puedo preguntarte algo ¿si eres estúpido?, porque claramente soy solo un introvertido, no es tanto un misterio sherlock.
Itachi: ¡¡¡Que tal esto!!!, ¡¡¡prefieres este volumen como te gusto ahora!!!.
Pain: Mi papá fue asesinado por un diccionario.
Konan: Me alegro de que me hayas preguntado eso porque quería preguntarte ¿por qué estás tan irritable?.
Madara: ¿Que me quede callado te pone nervioso?, oh, lo siento, solo te estaba desnudando con mis ojos.
Shisui: Mi madre era bibliotecaria y mi padre era un monje budista que conocieron en un retiro silencioso y luego murieron.
Sasuke: Estoy en modo de ahorro de energía en este momento.
Obito: Supongo que veo gente como tú y digo, por favor, nunca me dejes llegar a ese punto.
Sasori: Mi terapeuta dice que todo se remonta a mi intenso miedo al abandono gracias por preguntar
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...