AU ADOLECENTES
La fiesta se avecina, y los chicos ya tiene sus disfraces para practicar en la escuela ya que hay un baile para los más chicos cosa que no les agrada a muchos mientras practicaban con partes de los disfraces no completos Kakashi va a buscara a Obito que estaba fumando en la parta trasera con sus amigos ya que les dieron un reseso de media hora, en eso Kakashi empieza preguntando de que venia cada uno Sasori quien tenia una corona de flores en su cabeza le dice lo obvio, mientras se inclinaba, Kakashi luego dirigió su vista a Nagato quien solo tenia unas orejas y cola esponjosa quien le contesta que es el gato sin pararse del piso volviendo a comer su sushi de mango, a lo que el intuye que Obito en el Jabberwock ya que solo tenia puesto ropa de colores tenues de carne a lo que Obito le levanta el dedo de en medio mientras sola el humo del cigarro hacia arriba para contestarle que no tiene idea, para ahora el inspeccionar los disfraces de el, y sus amigos que habían llegado mientras hablaba con Nagato, pero en eso contesta Kakashi de una sarcástica para aligerar el ambiente las cosas no estaban bien entre ellos desde que tienen memoria pero se soportaban eso termino hace unos días, Obito vio los disfraces sabiendo de que personajes se trataban pero aun así decido no cambiarlos tantos y compararlos con sus familiares cercanos, cosa que ellos no entendieron pero los amigos de óbito que trataban de no reírse si entendieron las referencias por lo que se quedaron callados al ver que ellos no entendían nada de lo que Obito dijo, pero no venían a eso claro que no siempre hay algo más ya que vinieron por firmas para el rey del baile de Halloween que aparte se lleva puntos para su salón dependiendo de los puntos es convivio o paso a algún lugar educativo de su elección, a lo que Obito esta vez les dijo que nos les daría nada sacando el humo de su cigarro hacia ellos.
Kakashi: Hola chicos ¿quienes son?, digo es que no entiendo los disfraces.
Sasori: Soy la flor.
Kakashi: Oh y ¿quién eres tú?
Nagato: Bueno yo soy el gato de cheshire
Kakashi: Oh Bobito eres el jabberwock, ¿no? un excelente papel para ti si me preguntas.
Obito: No tienes idea hijo de puta, a ver ustedes de qué vienen.
Kakashi: Las temáticas y disfraces no son diferentes Bobito, déjame adivinar no pusiste atención cuando explicaron eso verdad.
Obito: Mira un Kiwi, un gusano y una ardilla ademas sarnosa que bonito.
Kakashi: No soy una ardilla, soy un ratón.
Iruka: Soy la oruga azul, como puedes confundirme con un gusano son totalmente diferentes.
Rin: Aparte como que un Kiwi, tienes hambre acaso soy un dodo.
Obito: ....
Sasori: ....
Nagato: ....
Sasori: Ni sé que decir ah eso.
Kakashi: Bueno en fin, venimos por los botos por los reyes del baile, que dicen me apoyarías Bobito, mi pareja es Rin aparte tal vez luego te podríamos hacer un favor.
Obito: No les vio a dar ni madres.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...