AU ADOLECENTES
Después de vender las cosas, Kakuzu regresaba al puesto pero Obito siempre encontraba la manera de subirle los precios, o eso creía el pues en que mundo un libro de dibujo cuesta 387.69 Ryō en ninguno aparte que siempre lo entretenía con alguna historia que no le interesaba, terminaba hay más tiempo del debido escuchando su vida entera en ves de comparar lo necesario para darse cuenta que era tarde y debía regresar a al circo con las manos vacías, incluso aveces tenia el descaro de fumarle en la cara pero lo aguantaba ya a veces le podía comprar dulces era lo único que le podía comparar, justamente hoy era uno de eso días en el que Kakuzu fue a compararle algo y una cosa llevo a la otra terminando escuchando a Obito hablar de las relaciones en las redes sociales, el no le interesaba y se lo dejo saber pero eso no detuvo a Obito quien siguió hablando con Kakuzu aunque no le importara lo que le estaba diciendo pero por un momento tenia un punto en lo que decía, para luego hacer referencia a la relación que estaba teniendo con Hidan cosa que Kakuzu medio noto atacando a Obito por lo recién dicho pero Obito termino diciendo que quienes eran ellos para juzgar a las personas mientras recogía su puesto enfrente de la cara de Kakuzu ojo no le caía mal ni nada, pero era difícil superar como si nada no lo odiaba eran familia el no podría odiar a Kakuzu solo se divertía con el, Kakuzu medio lo entendía así que también se divertían con Obito, aparte ya habían arreglado sus asuntos con la primera tienda.
Obito: No te pasa que cuando dos idiotas se enamoran, publican puras cursilerías en sus redes sociales.
Kakuzu: Tu hace poco estabas en una relación, aunque no tenían redes sociales así que no pudieron hacer eso, ¿Porque te dejo desahogar cuando solo vengo por materiales para le escuela?.
Obito: Subamos una fotografía tomados de la mano en un parque, se toman fotografías vestidos iguales, hahaha, suben fotografías de su viaje mugroso a Acapulco haha, se dedican frases de Pinterest.
Kakuzu: Tienes un punto, ahora crees que me puedas atender en verdad, oh a lo mejor no tienes lo que necesito y solo estas ganando tiempo.
Obito: Suben cosas a sus historias diciendo "Gracias por existir K", "Mi corazón es para ti H" solo colocan las iniciales de su mugrosa y piojosa pareja típico de gente sin amor propio y tanto show ¿para qué?.
Kakuzu: . . . .
Obito: Para que a los cinco días anuncien que su lamentable nefasta, funesta, aciaga y triste e infeliz relación llego a su fin y dejan claro que aparte de tener rota su economía también tiene roto su corazón, típico en relaciones cortas todo lo tienen roto, la moraleja ama en silencio y no pasaras ridículo en público.
Kakuzu: Y mira como te fue a ti, ese consejo, no te fue muy bien tal vez si todos supieran que eran novios no hubieran terminado.
Obito: ¿Pero quienes somos nosotros para juzgar?, aparte ya te dije que no fiamos y ya cerramos vuelve mañana con el dinero necesario.
Kakuzu: Seras hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...