AU MODERNO
Hidan desde unas semanas oye ruidos en las ventilaciones y para arreglar ese problema el se metió en las ventilaciones para arreglarlo había tomado un curso de vera una vez como a los 16 años así que sabia algo podía ser un cantante pero debía saber algo por lo menos, Obito llego a casa más temprano de lo debido y pensó que Hidan no estaba en casa ya que no lo encontró en ningún lado aparte de eso se fue a su cuarto a guardar y sacar las cosas de sus maletas y meterse a bañar en eso escucha un golpe muy fuerte proveniente de la sala, al parecer Hidan se callo de las ventilaciones pero Obito no sabia esto así que ¿pregunto quien estaba hay? sabiendo que tal vez nadie le contestaría pero vaya que alguien le contesto fue Hidan y estaba de mal humor, pero Obito no escucho bien salió de la regadera se puso una tuya en la cintura y saco una pistola de uno de sus cajones una vez salió a buscar quien estaba hay, apunto al intruso quien solo era Hidan pero sucio por la ventilación pero Hidan solo hablo sorprendido de la acción de Obito.
Obito: ¿Quién está ahí?
Hidan: Nadie vaya se a la mierda..., compa baje su pinche pistola.
Después de eso se pusieron hablar de sus días y de su viaje en eso salió las anécdotas vergonzosa ya que fueron parte de el Show de Obito en eso Hidan le cuenta una de el cuando estaba en quinto grado de secundaria pero solo si no se reía cosa que fue difícil para Obito y luego fue el turno de Obito de compartir uno de sus anécdotas que le paso en tercer grado de prepa.
Hidan: Así que estoy sentado allí con salsa barbacoa en mi pecho y mis compañeros no me decían nada.
Obito: Pff, jajajaj lo s-siento, lo siento, dije que no me reiría..., qué vergonzoso ¿y luego que hiciste?.
Hidan: Agarre las alitas que quedaban me puse de pie, y les dije "hola mi nombre es Hidan ¿cual es tu cena favorita?"
Obito: Hermosas palabras, eso me recuerda la vez que yo estaba en tercer grado la gente me trataba como a una abuela...
Hidan: Osea con cuidado y dulzura, no lo veo tan mal
Obito: Porque casi mato alguien.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...