GUNBAI

12 0 0
                                    

Madara fue el primero en llegar al punto de encuero en la guerra ninja, mientras esperaba a que Obito llegara a la guerra, porque cuando el llego después de derrotar a la alianza y a los 5 kages  llego al punto de encuentro solo para ver que Obito no estaba hay, así que tuvo que tener una conversación con Naruto como distracción en lo que llegaba Obito, pero al ver que no venia empezaron a pelear, destruyendo el campo de batalla quedando parados en el piso que anteriormente habían destruido, en eso alguien llego como meteoro levantando polvo y destruyendo el campo en el que estaban parados, nadie sabia quien era el recién llegado cuando se dispersa el polvo se puede ver a un enmascarado el que conocían como "Madara" con Hidan siendo cargado como niño pequeño por el brazo derecho mientras Hidan comía tranquilamente una pierna de pavo enorme, Hidan estaba pálido, delgado sin decir que parecía que apenas veía el sol después de mucho tiempo, Madara solo movió los ojos aun lado para ver a Obito, el fue el primero en hablar tan enojado estaba de que lo hizo esperar por su amante que revelo su identidad, haciendo que cierto ninja peli-plata se le habrían los ojos como platos y que su amigo a su lado no se lo pudieran creer ya que se supone que había muerto en la tercera guerra ninja, o eso pensaban después de revelar la identidad del enmascarado, el fue el siguiente en hablar con su voz gruesa mientras se quitaba de la espalda el Gunbai y se lo devolvía lanzándolo así el mientras veía al frente a sus enemigos, en por fin Madara se da cuenta de que hay un tercero en su bando en ese momento con el cabello caído comiendo cálidamente mientras se sostenía con una mano del cuello de Obito así que decide preguntarle a Obito que trae hay y como si no le entendiera o le viera la cara de estupido le responde que su arma el Gunbai como si fuera lo más obvio del mundo sabiendo que el sabia a lo que se refería ya ni atención le ponían a sus enemigos eso dejo de importarle a ambos ya que ahora estaban en su propio mundo, sabiendo eso le pregunta de que le ve  la cara esperando el minino respeto de su parte por a verlo salvado y por criarlo, siendo recibido por un malcriado y malagradecido Obito pero le recalca que ese no es lo importante en estos momentos dejándolo con la boca abierta ya que se aprecia a lo que le dijo Hashirama hace un rato cuando lo vio así que mejor se quedo callado sin saber que contestarle esta era la segunda ves que le pasaba, en eso por fin hablo el tercero y solo para decirle que Obito, su hijo, su niño genocida, su pequeño demonio estaba excito aparte de llamarle de una forma en la que nunca pensó oír porque no tenia pensando que  oiría jamas, eso fue su golpe final para terminar sin saber que hacer o como responder a eso se quedo pensando o recalcando en su caso lo que estaba pensando a su alrededor.

Madara: Obito llegas tarde, no me digas que ibas a irte como cobarde.

Obito: Esto es tuyo.

Madara: ¿Espera que traes hay, Obito?.

[Obito quien trae cargando a Hidan con un solo brazo como niño pequeño mientras este come una pierna de pavo, voltea a ver a Madara deseque llego a la guerra, mientras que con su otra mano sostenía Gunbai, viéndolo con cara de que no es obvio.]

Obito: Tu Gunbai.

Madara: Me viste la cara de pendejo.

Obito: Si, pero al rato hablamos de esto, por ahora no eres mi prioridad.

Madara: .....

Hidan: Hola Suegro, amo mucho a su hijo, esta excito fíjate.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora