AU ESCOLAR
cada hora del almuerzo Nagato y Obito están caminando allí en el segundo piso, haciendo apuestas con otros estudiantes aveces robando comida, hacen una que otra travesura como escaparse de hay, ellos escuchan todas las conversaciones por lejos que están por que son unos chismosos de no poder, no podrían vivir sin chismes aparte que también eso les sirve debes en cuando así la gente les va ha deber algo ellos tarde oh temprano pero un día mientras hacían eso Obito escuchó a unos niños de primer grado hablar mal de el allí cuando oyó al niño hablando mal de el ve a Nagato fijamente y le dice como se siente al respecto, Nagato y Obito empiezan hablar mientras Obito hizo una pose diva llevando su mano a su pecho para clarar su punto mientras que Nagato rueda los ojos y pero después de su respuesta mientras señalaba a los niños pero Obito ahora le responde de la misma forma, pero cuando los niños hablan de Hidan, Nagato saben que se jodieron porque hablar mal de Hidan era sentencia de muerte, entonces antes de morir mientras seguían hablando de Hidan, Obito literalmente se avienta desde el segundo piso de la escuela y aterriza en los arboles, ve a los niños los jala de sus playeras, mientras Ngato fue por Hidan, cuando fue por el, Hidan le jala las mano para atrás dejando a los niños libres de irse, corriendo lejos de hay, una vez Obito se voltea para ver quien fue quien lo detuvo se pone feliz, pega a Hidan a su pecho y le da un beso en la frente.
Obito: Ni siquiera me preocupo por ellos.
Nagato: Estaría sorprendido si no fuera así, deja que hablen bien o mal pero que hablen.
Obito: ¿Qué me crees empresa? para que haga eso.
Nagato: Tienes cara de Idota pero eso es otra cosa.
[Se avienta y aterrisa en los arboles, corre donde están los niños y los jala de las camisas para luego pegarles {Obito hace esto porque años, Hidan sufre algo de acoso por ser jashinista}]
Obito: ¿Que estas hablando de Hidan, como hablan de eso acaso no piensan?, perder imbeciles sin neuronas, les romperé esos cuellos con mis propias manos y luego de eso los cortare en trozos y se los daré de comer a los perros.
Hidan: aww, que lindo.
FUERA DE ESO, EH VUELTO YA QUE ME VOLVIERON LAS IDEAS
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...