CENICIENTA

9 1 0
                                    

Los chicos están en una tienda de disfraces ya que la escuela hace un baile para Halloween cada año, deben no solo hacer la temática de la fiesta si no que las decoraciones, las atracciones todo lo hacen ellos mismo, y ellos festejan doble ya que ellos mismo hacen su propia temática juntos pero ahora mismo estaban buscando como la de ellos como para la escuela, la de la escuela fue Alicia en el país de las maravillas la versión animada, como remake, como los libros o la del videojuego tanto de la película como la de Alice madness y mientras hacen eso ellos se pusieron hablar de cuales serian sus deseos para navidad ya que siempre les gusto más navidad que Halloween pero no se esperaban la respuesta de Obito o tal vez si, ya que desde su rompimiento es un sarcástico, negativo, pesimista y emo de mierda pero con ellos no tanto como con los otros.

Nagato: Y ¿Qué es lo que deseas?

Obito: Que posiblemente la gente de la academia deje de estar rebuscando atención, y dejen de hacer comentarios sobre el idiota de Hatake y yo para que pueda seguir con mi vida, porque solo están buscando inconvenientes desde el inicio.

Sasori: Cielos, tal vez yo pida para navidad que me traiga un diccionario para que pueda entenderte.

Nagato: Bueno en ese caso podemos seguir buscando tranquilos, los vestuarios para Halloween, aparte que ya va a salir Kakuzu del probador,.

[Kakuzu salió del probador con rímel negro que hacen lineas como las de un payaso, un sombrero color hueso con un listón rojo vino y unas lineas negras, trae puesto una playera blanca como de la Edad Media, un chaleco que tiene plumas o peluche de color carne es de color lila al frente de atrás se le ve que es azul claro, pantalones cafés pegados y una botas color morado fuerte que tienen peluche azul oscuro brillante saliendo de ellas, y unos guantes blancos, posando para sus compañeros su traje es del sombrero loco esa temática salió en los papelitos de Akatsuki para Halloween, a lo que terminaron contestando con la verdad pero Obito no estaba en un buen modo desde que termino con Hidan y menos con lo que dijo Kakuzu.]

Kakuzu: ¿Cómo me veo?, Hidan lo escogió para mi, sean honestos.

Sasori: Como cenicienta, Hidan tiene buen gusto no es así  chicos.

Nagato: Te ves ok, ni bien ni mal que digamos, tampoco exageremos Sasori.

Obito: Te ves como cenicienta antes del bibidi-bobbidi boo.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora