Demasiado tiempo siendo Tobi con ideales de un demente, han surtido efecto por fin perdiendo la delgada línea de sus verdaderos pensamientos, y lo dejo saber en una junta en Akatsuki donde se discutía si la foto, de un chico alto con vestimenta de Akatsuki donde se le lograba ver la mitad de la cara era Tobi o no?, pero vamos en la foto tiene claramente una máscara naranja y aún si hacen debates.
Pain: estás completamente seguro que no eres tú?.
Tobi (Óbito): deber ser mentira, Tobi piensa que no debería confiar en fotos de dudosa procedencia, a demás soy un chico bueno.
Konan: ¿en serio te vas a tragar esto Pain?.
[Hidan toma a Óbito del brazo y salen, uno gritando, lejos de hay]
Hidan: !creo que necesito aire me acompañas Tobi!....neta esa es tu mejor excusa?.
Tobi (Óbito): y ¿que quieres que haga?, ¿que les diga "ah soy yo MUAJAJAJAJA"?, ¿estas demente?.
Hidan: No pero vamos intenta algo mejor, si no te van a atrapar.
Tobi (Óbito): primero Pain es pendejo y se traga todo lo que digo le puedo decir, que vendamos drogas y posiblemente lo terminemos haciendo, segundo ¿que? Tienes en contra eso fue todo un éxito para mi.
Hidan: en serio crees...realmente crees que Pain es así de estupido.
Tobi (Óbito): .....¿Si?.....
Hidan: ¿como mierda es tu mente para pensar eso?.
Tobi (Óbito): bueno en realidad esta llena de información, pero por precauciones la mantengo en blanco un gran espacio en blanco.
Hidan: Que bonito debe ser tu espacio mental, sabes que te voy a dar algo.
[Hidan de quien sabe donde saco una botella de Té, que decía "Té de lógica", y se lo dio a Óbito]
[Óbito estaba visiblemente disgustado, así que solo camino devuelta a la reunión]
Konan: que bueno que volvieron, estábamos cambiando de tema, y sobre nuevos planes les explico.
Pain: Eh así logramos nuestra meta, al final de eso dire no se algo como "He logrado la paz mundial. soy el salvador de este mundo".
Tobi (Óbito): *donde hay una X para presionar dudar*, claro que lo logrará líder—Senpai, pero tengo una idea mejor déjenme a mi los Juubis, y usted ataca Konoha solo sin refuerzos.
Hidan: Eh...dejar a Tobi con todo ese poder..no me diga que lo esta pensado, es una mala idea por donde la vea, líder—Sama.
Pain: no,no de echo tiene un punto, aparte soy un Dios que me puede pasar.
Tobi (Óbito): bien iré por información, para su día de ataque, Tobi cree que fue un gran día.
Pain: la verdad fue bastante productivo, una vez que tengas la información, dásela a Konan.
Hidan:.....___que mierda, al parecer Pain si es estupido.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...