AU Moderno
Óbito se encontraba en un bar con Kuro su amigo de joteo, Zetzu su hermano de alama aparte era su turno de pagar los tragos, y con Guruguru el que seguramente terminaría conduciendo era exageradamente cuidadoso, entre risas y tragos se anunció un cantante nuevo, Hidan {JAHS} , Óbito prestó atención ya que él es uno de los integrantes de Akatsuki y se le hacía raro que alguien tan famoso estuviera cantando en un bar, antes de empezar vio que venía a la barra.Hidan: Dos tragos de vodka con un toque de Sake, ¿que me miras tanto? se te perdió algo.
Óbito: nah, curioso que hace alguien como tú en un bar y no en una gira tal vez, me traía un vaso de jack—Daniel con licor irlandés, gracias.
Hidan: se canceló la gira por problemas aéreos, joder ya de por si es malo ir de aquí a ya, ¿y tu a que te dedicas? O eres un fan o solo stalker.
Óbito: solo te reconocí por que eh oído hablar de ti, soy comediante de Stan Up.
Hidan: neta, no tienes la cara pareces muy serio a ver dime uno, aquí sin guion y nada, para mi que eres ingeniero.
Óbito: okey allá voy...te has dado cuenta que estamos muy idotas como sociedad, la música por ejemplo es muy fácil a ser un git por ejemplo, un git de lo que sea de tecno, necesitas un dj y un negro eso es todo, mira aplaude con conmigo "everybody is in the club".
Hidan: a conque pasivo agresivo, a ver si es cierto pff~ jaja.
Óbito: "everybody is in the club~", "when everybody is in the club~", mierda ya entendí ahora que chingados, y lo peor es que te estaba gustando ya estabas, everybody is in the club~.
Hidan: n..no es cierto pfff~ jajajajaja.
Óbito: o la música banda todos los videos de música banda es el mismo tema, El vocalista cantando enfrente de una súper casa, con la banda de fondo, escenas del vocalista saliendo con una mujer yendo a restaurantes en sus carracos, pero todooooo en cámara lenta, no hay video de banda que no sea en cámara lenta.
Hidan: jajajajaja~...P..para dios eres un genio.
Óbito: lo sé, lo sé ya casi es tu turno, termina tu canción y vamos de aquí a mi casa o un hotel.
Hidan: canciones, seguro a tu casa estaría bien, por cierto soy Hidan.
Óbito: Uchiha Óbito un gusto, a mi casa será, hey!! Kuro , dile a los otros dos que no me esperen, me pregunto que cantará.
Hidan: I was born in a messed up century~
My favourite flavoured sweets are raspberry amphetamines~
I bought a car, Beretta, age 16~
I brush my teeth with bleach~
'Cause I ain't got time for cavities~
My daddy put a gun to my head~
Said, "If you kiss a boy I'm gonna shoot you dead"~
So I tied him up with gaffa tape~
And locked him in a shed~
Then I went out to the garden~
And I fucked my best friend~
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...