Hidan cansado de los muchos intentos y planes de Obito para crear una nueva realidad, ya que según esta es la falsa aparte del infierno, el quiere tomar cartas en el asunto antes de que sea tarde para ambos o para todos en realidad, Hidan se paro temprano hizo té de frutos rojos y puso plumas y papel en la mesa por si los tenia que usar en algún momento, luego vio salir de la zona de limpieza a Obito sin su mascara lo que significaba que los demás estaban en misiones largas y no había peligro de estar así, entonces lo jalo para sentarlo con el, le sirvió su taza de té, cosa que le hizo pensar a Obito que el quería algo nunca ese esto a menos de que quiera algo o le vaya a dar una platica de moralidad que no desea tener en estos momentos, en eso Hidan le pide que repita todo lo que el dice, a lo que Obito acepta a ser, una vez empieza hacer lo que Hidan le pide puede ver por donde va el asunto así que lo piensa fastidiar un poco, solo un poco.
Hidan: Ver.
Obito: Ver.
Hidan: A un.
Obito: A un.
Hidan: Terapeuta
Obito: Terapeuta.
Hidan: Ver a un terapeuta.
Obito: crear una realidad falsa
Hidan: ....
Hidan: Esto tardara un rato...
3 MINUTOS DESPUES
Nos podemos encontrar con un Hidan despeinado, cansado, arto, enojado, con las manos en la cara, pidiendo a Jashin mucha paciencia con su novio mientras Obito esta enfrente de el tranquilamente tomando té, con una sonrisa de lado algo chica para que Hidan no la note tanto en eso Hidan toma aire y vuelve a ver a Obito a la cara con las manos agarradas entre si para evitar que Hidan le pegue autocontrol, entonces vuelve a preguntar con un tono de desesperación en su voz, mientras espera la respuesta de Obito quien a la hora de dársela no hace más que enojar y hacer que el autocontrol de Hidan se vaya a la mierda.
Hidan: Por treintava vez... ¿Qué hacemos cuando las cosas no salen como queremos y no podemos manipular la situación a nuestro favor y los traumas nos mantienen tomando malas decisiones?.
Obito: Rompemos con esta realidad.
Hidan: NO UCHIHA OBITO, VAMOS A UN PUTO TERAPEUTA...¿PORQUE MIERDA SIGUES CON ESA MALDITA IDEA EN LA CABEZA?.
Obito: ¿Honestamente?, En este punto, ni siquiera recuerdo POR QUÉ debía hacer el Tsukuyomi Infinito..Pero los Uchihas tienen que vivir con UN OBJETIVO, ¿sabes?.
Hidan: .....
Hidan: Creo que ahora entiendo porque el odio de Tobirama a los Uchihas.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...