AU OMEGAVERSE
Obito corría y saltaba entre las ramas de los arboles ya que se le perdió Hidan, y porque lo busca tanta prisa, fácil ambos tenían que ir a la iglesia de un pueblo que los acepto, sin hacer preguntas más allá del dinero y su silencio guardado, cuando encontró a Hidan fue en un concurso del la aldea de dibujo no le importo interrumpir con tal de sacarlo lo más rápido posible, cuando se le acerco aun con su mascara puesta, se notaba algo cansado de buscarlo en su voz, Hidan en cambio se notaba feliz con una sonrisa en su rostro aparte de sucio por que la pintura lo salpico la ropa, dejando eso de la Obito no se perdió la oportunidad de molestarlo o regalarlo, ya que tenia prisa, el hombre no los esperara para siempre y lo sabia por eso se lo quería llevar de una ves por todas.
Obito: Hidan, ¡¡aquí estas!!...te busque por todas partes, ah, no sabia que podías dibujar ¿Que dibujas?.
Hidan: Ha nosotros por supuesto, tomándose de la mano mirando el atardecer bonito ¿no?.
Obito: Si hermoso, pero llegaremos tarde... hay Hidan te manchaste la ropa..
Hidan: Tranquilo, se quedo mejor así la ropa.
Obito: lo que digas es hora de irnos.
[Unas horas después Hidan con su vestimenta blanca y sucia de pintura, agarro el ramo aventando lo hacia atrás y empezó a bailar hay en la iglesia mientras, los pocos testigos que estaban hay se les hacia chistoso y algunos bonitos, uno de esos testigos fueron Izuna su tío y Tobirama pero el se salió en cuanto acabo la ceremonia, en cambio Obito se puso hablar con Izuna sobre su marido, aparte de uniendo se a el, en el baile.]
Izuna: Realmente nunca supe que el podía bailar así
Obito: Él hace que un hombre quiera hablar español.
Izuna: ¿Cómo se llama?, sigue siendo el mismo Idota de siempre.
Obito: Mi casa, su casa, oh amor, cuando estas así haces que me vuelva loco.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...