AU CONCECUENCIAS
Digamos que Obito gracias a sus problemas de identidad que tiene, suele olvidarse de quien es el o de quienes son los demás quienes lo rodean, al principio no era tan grabe se le olvidaba Rin o Kakashi luego fue la aldea entera aun cuando era un niño pero esto lo debían a lo distraído que era, solo eran nombres o incluso fechas pero nada realmente grave cuando la roca le cayo encima esto solo se agrando, Madara se dio cuenta de esto ya que había días en los que despertaba y no recordaba donde estaba, como se llamaba, quien era el o como llego hay incluso que era el Chakra esto fue lo más difícil de enseñar de nuevo pero aun si logro hacer que Obito recordara el Plan, como lo hizo salvo o más bien mando a Guruguro como nuevo niñero de Obito, pero Guruguru quien al principio no entendió nada de porque el, pero al ver el porque entendió todo era con quien mejor se llevaba con Obito y con Zetsu blanco solo a veces, ellos lo ayudaron con su problema todos los días lo ayudaban a entrenar y a recordar cosas cuando ataco Konoha sabia porque lo hacia y lo que debía decir, pero durante su forma de Tobi se le solía olvidar que también era Madara o quienes eran los Akatsuki o porque estaba hay por eso Kuro y Zetsu desde un inicio se unió a Akatsuki advirtió que Tobi (Obito) era muy olvidadizo junto todo era horrible para ellos jamas pensaron que tan olvidadizo podía ser, cuando revivieron a Madara para la guerra justo ese día Obito tuvo su ataque de olvido, Madara lo cargo para llevarlo con el con una cara de cansancio inimaginable, Hidan lo amaba y por una extraña razón Obito jamas llego olvidar a Hidan ni una sola ves recordaba todo de el y quien era raro pero de cierta manera comprensible es el único que ah estado las 24 horas del día de los 365 días del año junto a el, duermen juntos, comen juntos, hacen misiones juntos, son pareja por lo tanto la intimidad no queda fuera tienen relaciones sexuales aparte que siempre están en sus caídas para ayudarse tal vez por eso se acuerda más de Hidan siempre porque desde que se conocieron jamas se separaron ni una sola ves, aparte que también es el único que puede medio sacar a Obito de sus malos días de olvido, el es su mano derecha sus alas, su memoria, su todo.
Obito: ¿Qué?, ¿Quién carajo eres?.
Hidan: Esto sera divertido, ni siquiera los voy ayudar ateos de mierda.
Obito: ¿Quién diablos eres?.
Madara: ....
Obito: ¿Quién eres?.
Hashirama: ....
Obito: ¿Quién eres, eh?.
Zetsu: ....
Obito: Ni siquiera conozco tu trasero.
Hidan: HAHAHA, debe hacer palomitas.
Obito: ¿Quién diablos eres?.
Kuro: ....
Obito: Bájame, perra, tu perra entera de trasero.
Madara: Tranquilizante Obito.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...