AU CONCECUENCIAS
Obito fue llevado a terapia por Hidan y Madara que ya les parecía mucho el estado de animo de Obito incluso cuando ya no se le olvidaban de algunas cosas simplemente no podía sentirse bien, Hidan empezó a notar que si bien antes comía para que no se preocupara ahora dejo de comer, lo único que hace aveces o cuando se lo recuerda es tomar té y ni siquiera lo bebe completo lo deja a la mitad porque tiene que hacer cosas más importantes así que en nombre de su compostura emocional decidieron que debía tener terapia por el bien de el y los demás que pensaban que Obito se había vuelto una bomba de tiempo para si mismo y los demás con eso en mente empezó la terapia que solo era Obito ayudando de la realidad con respuestas simples o divertidas para no tener que abrirse en serio ya que eso seria algo desastroso para el, en muchos momentos Zetsu quería llamar a Madara para que lo ayudaran alguien que si sepa de terapia no el, aun más en otros momentos el mismo quería ayudar a Obito pero no podía no sabia como quizás el punto de ruptura para el fue en la ultima sección eso salió terrible, la vida de Obito estaba en peligro y Hidan estaba muy enojado por lo que estaba pasando con su pareja en su cabeza, una camisa de fuerza para Obito ya no sonaba tan mala idea cundo más lo pensaba, más tenia sentido para ellos.
Zetsu: ¿Y qué hacemos cuando nos sentimos que no podemos más?
Obito: Más espresso menos depresso.
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando la vida nos decepciona?
Obito: Llámalo.
Zetsu: No, ¿Y qué decimos cuando nos sentimos que queremos llorar y sacar todo de una vez?
Obito: Mas cervezas menos lágrimas.
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos que estamos quedándonos a mitad del camino en nuestras metas?.
Obito: Menos deprimente más progresista.
Zetsu:...Creo que hemos terminado por hoy.
AL DIA SIGUIENTE
Zetsu: ¿Y qué decimos cuando necesitamos acercarnos y pedir apoyo?.
Obito: Estoy bien, ¿cómo estás tú?.
Zetsu: ...No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos que debemos hablar con alguien más pero tememos que serian de nosotros o no nos tomen en serio?.
Obito: Hola chicos bienvenidos a mi organización.
Zetsu: Me rindo...pero no puedo dejarte, y ¿qué decimos cuando nos sentimos que vamos a regresar a la ansiedad y miedos al no aceptar los problemas que se nos presentan?.
Obito: Mierda aquí vamos de nuevo.
Zetsu: No, y ¿qué decimos que nos sentimos que la vida esta como montaña rusa subiendo y bajando?.
Obito: A veces solo tienes que macarena a través de la ansiedad
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos que se nos olvidan personas, nombres, fechas o incluso rostros que nos importaban?
Obito: uff..., grande uff
Zetsu: No, ¿Y qué decimos cuando nos sentimos que todos están viendo lo que hacemos aunque no hay nadie hay?
Obito: Eso es el mundo del espectáculo bebé.
Zetsu: No, trae a Hidan mañana necesitare de su ayuda si quiero hacer un avance.
AL DÍA SIGUIENTE
Zetsu: Y ¿qué decimos cuando nos sentimos que no podemos controlar nuestros sentimientos y no los queremos aceptar?.
Hidan: No hay deber o no deber cuando se trata de tener sentimientos, ellos son parte de quienes somos y sus orígenes están más allá de nuestro control.
Zetsu: sí, por fin una respuesta buena, Obito participa por favor, y ¿que decimos cuando nos sentimos que nos quitaron un mérito que nos tomo tiempo pero nos hizo sentir mal a la vez?.
Obito: Apoderarse de los medios de producción.
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos mal con nosotros mimos al mirarnos al espejo y rompemos a llorar?.
Obito: Por eso tu Mamá no te quiere.
Zetsu: No, y ¿que decimos cuando nos sentimos que nos estamos ahogando con todo a nuestro al rededor?.
Obito: Chupitos de tequila.
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos cuando nuestro estado de animo explota porque no lo podemos esconder más?.
Obito: Estado anímico.
Zetsu: No, y ¿qué decimos cuando nos sentimos ansiosos, estresados o con miedo a que algo malo pase?.
Obito: bada bing bada boom.
Zetsu: No, y ¿qué hacemos cuando nos sentimos que el mundo esta en nuestra contra o lo que hagamos?.
Obito: Me voy a tirar de un edificio.
Hidan: NO, Obito.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...