PRIMEROS NERVIOS

10 1 0
                                    

AU OMEGA

Hidan la primera ves que conoció a Tobi o Obito en realidad, se puso tan nervioso que lo que pensaba salía de su boca y lo que quería en realidad jamás salió de su boca, y es que ser un omega ante un """beta""" porque eso se supone que es Tobi, pero todos sabemos que es un alfa y tal vez eso lo puso nervioso pensar que era un """beta""" pero oler a alfa en fin, Tobi solo traía su mascara naranja con su ropa ninja de color negro con la bata de Akatsuki, en eso Hidan se le acerca y lo primero que hace es abrir la boca con lo que estaba pensando y no lo que tenia planeado decir, a lo que Obito le pregunto su nombre, este no se lo dijo solo sigo hablando hasta llegar a un momento incomodo para Hidan hasta hoy en día ya que a Obito tanto como en ese tiempo, como ahora le causa gracia y es que le empezó a decir sobre su sexualidad mientras lo señalaba de arriba a bajo, en eso lo miro de reojo y intento redimirse fallando miserablemente, luego otra vez se trato de redimir mientras pasaba su mano atrás de su cuello y se rasca la cabeza en forma de vergüenza, Obito viendo eso decide juntar sus manos mientras le aclara que solo quería su nombre claro con su su tono chillón y movimientos exagerados, eso le saca un sonrojo de vergüenza a Hidan tanto que parecía una fresa pero otra vez fallo, a lo que agrego su sexualidad a su nombre asiendo una forma de juego con las palabras algo graciosa y Obito no quería quedarse atrás así que también trato de jugar con su """nombre""" mientras exageraba los movimientos en sus manos, dandole un apretón de manos al final, lo que hizo que Hidan se quedara pensando en toda su vida y lo que acaba de hacer.

Hidan: Eres gay eres gay eres muy gay como todo esto es bastante gay...

Tobi (Obito): ....

Hidan: quiero decir que estoy en gay pero--

Tobi (Obito): ....

Hidan: lo que trato de decir es que--... podrías dejar de mirarme así me pones nervioso, intentas excitare con tu mirada y no me voy a dejar.

Tobi (Obito): Senpai..yo solo pregunte su nombre, y aun no me lo ha dicho.

Hidan: Oh...

Hidan: No tan heterosexual como pensaba....mis amigos me llaman gay Hidan.

Tobi (Obito): .......

Hidan: D--DIGO solo....Hidan.

Tobi (Obito): Ichibi Nibi Boku wa Tobi, un placer Hidan--Senpai.

Claro que esto no quedo atrás ya que cuando Obito le revelo que en realidad era un Alfa y su nombre era Obito Uchiha casi muere de un ataque ya que otra vez no se podía poner de acuerdo con su cerebro y su boca ya que también le revelo su cara, todo el mismo día tampoco se podía esperar mucho de Hidan, pero Obito estaba nervioso de que se enojara con el por no decirle antes ya que estaba muy callado así que el hablo primero, pero nunca se espero la respuesta de Hidan mientras este aun se le quedaba mirando.

Obito: ¿Hidan estas molesto? ¿Estamos bien?.

Hidan: La máscara esconde un ninja caliente, y yo tan soltero.

Obito: A

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora