Hidan estaba teniendo un día de mierda, se le quemo la comida, su ropa estaba sucia y rota por lo cual tenia que usarla aun que no quisiera, el desayuno quizo algo simple un cereal pero ya no había más que migajas entonces mejor se hizo un pan tostado que se le termino quemando, mejor solo un café de leche pero por no vigilar la leche se le termino quemando y cayendo a la estufa y el café no lo podía encontrar así que tomo una gelatina de uno de los Akatsuki que estaba echa a perder pero al menos tenia algo en panza luego en la reunión, se le rompió la silla al sentarse a lo que todos lo miraron, Obito estaba en una misión y el no tenia nada que hacer a si que salió a caminar por hay para despejarse un poco la mente y su mal humor que trae pero en eso termino tropezando con un una roca, que hizo que metiera mano a un tronco que lo jalo y se lo llevo con el cayendo en un lago, si hoy era un pésimo día para el, se levanto del rio y empiezo a caminar para sacrificar a alguien pero no encontraba a nadie en eso llego aun pueblo cercano dispuesto a matar a alguien con eso se conformaba pero vaya sorpresa el equipo 7 estaba por lo que ahora estaba peleando con ellos, para salir de esa situación, pero aun que evitaba todos los ataques uno le llego de lleno al pecho haciendo un cortada vertical, con un ojo ya con tic por lo que pasa decido gritar a los cuatros vientos que le dieran como una grosería no una invitación, a lo que algunos del equipo 7 se quedo pasmado no sabiendo que contestar a eso pero en eso llego un enmascarado, de la nada por la espalda de Hidan que había oido del mal día de Hidan y decido salir a buscarlos cuando hoyo la dichosa frase a la que termino respondiendo algo juguetón pero Hidan volteo con una cara de cansado que daba miedo.
Hidan: Fóllame.
Tobi (Obito): Si me dieras una oportunidad un podría tomarla.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Hài hướcaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...