AMOR EN EL AIRE

13 1 0
                                    

Obito ven el atardecer con Hidan, sentados en las montañas viendo el hermoso paraíso un viento sopla moviendo sus cabellos, las nubes casi naranjas con rojos, Hidan estaba acostado en las piernas de Obito, mientras jugaba con unas flores en su mano derecha, mientras que la otra mano la izquierda tenia la mano de Obito, quien con su mano libre acaricia los cabellos de Hidan, el silencio es cómodo para ambos aun que a veces hablaban solo para coquetearse o resolverse dudas.

Hidan: Entonces ¿si pudieras volar a dónde irías?.

Obito: no sé, me quedaría en las nubes a vivir probablemente.

Hidan: serias un hermoso 堕天使 (ángel caído), muy atractivo, ¿cómo crees que seria yo si no fuera un Ninja?.

Obito: mm, tu crees, la verdad no importa, serias igual o más alegre tu siempre eres perfecto no importa que Hidan.

Hidan: ¿Siempre estaremos juntos verdad?.

Obito: algún día moriré Hidan, pero hasta entonces, si estaré siempre contigo.

[Subió la mano de Hidan hasta sus labios y le dio un beso, Hidan si bien se sonrojo no le gustaba la respuesta de Obito y se lo dio a saber con su cara de disgusto]

Hidan: Tu nunca morirás.

Obito: ¿Qué vas hacer?, me tendrás aquí a tu lado con el Edo--Tensei.

Hidan: tal vez, es una buena idea.

Obito: Je...por Jashin, me volverás loco de amor algún día Hidan.

Hidan: ¿No lo estas toda vía?, algo estado haciendo mal.

Obito: digo no estoy loco de amor, pero sí estoy perdido y cegado por tu amor.

Hidan: me conformo con eso, ya casi va a anochecer, no puedo esperar para ver la luna llena de hoy, dicen que puede a ver auroras boreales hoy.

Obito: Un hermoso y magnifico espectáculo, y lo podré ver con alguien igual de magnifico a mi lado.

Hidan: tienes suerte, y lo sabes....Te amo.

Obito: Lo sé, también te amo Hidan.

[Se besaron de pico, verse a los ojos y volver a besar pero esta vez de lengua mientras, compartían un hermoso momento, cuando terminaron Obito siento que olvidaba algo]

Obito: ........¿Siento que se nos olvido algo?.

Hidan: Si se nos olvido algo, entonces no era importante.

Obito: Tienes razón, probablemente no era importante. 

EN OTRO LUGAR 

Pain: ¿dónde esta Tobi y Hidan?, ¡Los necesitamos para este ataque!.

Kisame: creo que se olvidaron de nosotros.

Konan: No lo creo...tal vez algo malo les paso.

Sasori: los salvaros luego si ese es el caso, aun que son muy capases de salvarse ambos.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora