AU ESCOLAR
Obito llego a la casa común que tenían el y sus amigos, Nagato y Yahiko estaban poniendo la mesa ya estos estaban suspendidos por grafitiar el salón de química Orochimaru, así que fue a la mesa para hacer la tarea y pasársela a ellos también claro que Hidan llego más cansado a tumbarse al piso, ya que le toco educación física, claro que la mayoría fueron llegando conforme se terminaban sus clases de ese día, ya que ellos podían crear su horario y ellos decidían cuando entran y cuando salen, la escuela estuvo bien, pero claro Nagato tenia que preguntar y empezaron a hablar y Yahiko también estaba en la platica entonces hablo de lo que paso que al se le hizo gracioso, la cosa era que no importaría nada, pero vamos Hatake era el chico popular y la mayoría de Akatsuki no le caí muy bien o no lo conocían excepto Obito el si que lo conocía y no le caía bien, eso ayudo mucho a seguir sentado, unas ves terminaron de hablar se pusieron al pendiente de la tarea comieron, se quejaron de la existencia misma, claro que no falta alguna que otra travesura de noche que solían hacer la policía les decía delincuentes y a sus actos vandalismo, ellos lo llamaban forma de expresión de paz.
Nagato: Me alegra que volvieran, ¿Cómo estuvo la escuela hoy?.
Obito: Yo digo que bien, pero alguien empujó a Hatake del banco y se pego en la cabeza.
Yahiko: ¿y dónde estabas?.
Obito: Yo estaba en el banco.
Nagato: ¿Y qué hiciste?.
Obito: Nada yo estaba sentado en el banco.
Yahiko: ¿Pero viste lo que pasó?.
Obito: Sí porque estaba en el banquillo.
Nagato: Entonces viste lo que paso y no hiciste nada...
Obito: Sí porque estaba sentado en el banco
Yahiko: Déjame preguntarte esto, sí en Sunagakure, Amegakure y Iwagakure, cuando la gente veía lo que hacían ellos en la guerra y no hacían nada, ¿eran esas buenas personas?.
Obito: Oh no, esas son malas personas, tienes que detener los Sunagakure, Amegakure y Iwagakure.
Nagato: Pero viste lo que le estaban haciendo a Hatake y no hiciste nada.
Obito: porque yo estaba en el banquillo
Konan: Te sentaste en el banquillo y solo te preocupabas por Hidan...
Obito: Hidan es más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...