Un final más digno para mi obra a mi parecer...
Disfruten
________________________________________________________________________________Obito por primera vez se mentalizo para ver su reflejo, su vio su cabeza con todas sus fuerzas para poder ver su reflejo, cuando se vio en el espejo, con ojos diferentes y su gran cicatriz sintió asco quería romper el espejo no soportaba su estupida cara, pero en eso escucho su voz por lo que abrió sus ojos y busco alguien con el, pero no había nada cuando subió a ver su reflejo vio una sombra, el espejo tenia una mancha horrible pero tenia conciencia propia, y le hablaba le exigió su verdad quería oírlo de el, pero estaba en Shock del cual salió por un grito del espejo, el respondió, pero el espejo lo contraatacó diciéndole todo lo que nunca funciono pero parte de el sabia que Hidan si funciono, siempre a funcionado jamas se ha apartado por primera vez no sabia la respuesta correcta y se lo dejo saber, pero el espejo sabia que mentía y le dijo una de sus peores verdades que siempre a deseado ignorar a todo costo, su voz se corto con los ojos abiertos como platos moviéndolos de un lado a otro, se callo de nalgas retrocedió como pudo chocando con pared, del espejo salieron unos brazos con manos delgadas con uñas largas agarrándolo de su mentón ya que el se negaba a verlo, cuando le subió su cabeza para verlo entonces le dijo que ayudaría que lo curaría eso era imposible y el lo sabia.
???: Vamos, dime la VERDADERA razón, ¡quiero oírte decirlo!.
???: ¡DILO!
Obito: Quiero que ellos-... me amen.
???: Eso es todo, nunca parece funcionar, ¿verdad? Madara, Rin, Hidan incluso tu propia abuela, entonces, ¿por qué corres de cabeza contra la misma pared de ladrillos?
Obito: No se.
???: Pantalones en llamas, lo sabes.
???: Es porque en el fondo hay una parte de ti que todavía es... humana
Obito: No-
???: Mmm una parte de ti es... una pequeña parte sucia, arrugada y anémica de ti, que todavía son mulas para aprobación, y amor y una mamá y un papá, y boo hoo hoo.
???: Mírame, Obito.
???: Mírame, íbamos a arrancarte esa parte como si fuera un cáncer, y luego...bueno, entonces, mi sol, finalmente puedes ser quien siempre debiste ser puro limpio.
Obito salió de hay en cuanto pudo del baño, bueno que se encontraba en la cueva de Akatsuki para ir a una misión, vestido con un par de pantalones y guantes de color negro con una camisa negra de mangas blancas, sobre ésta lleva una gran túnica púrpura de cuello alto y manga larga que grabado el símbolo Uchiha en la espalda, alrededor de su cintura, llevaba una sencilla obi morado y un cinturón, claro que con sus sandalias, se puso a reflexionar nunca disfruto bien las pequeñas cosas de la vida o si quiera el poder, jamas lo hizo todo lo que hizo en vida fue por Madara jamas por el, siempre al comando de otros, ahora que lo piensa Madara es un cobarde, manipulo, paso sobre el, su hermano, los millones de Shinobi, fue un embustero prometiendo y cumpliendo nada, lo utilizo para que el utilizara a otros si Madara para el fue un cobarde, utilizo a todos para el obtener todo sin hacer nada, no hizo nada el, y eso le molestaba porque el puedo hacer un cambio puedo hacer lo pudiera tenia el poder y no hizo nada porque Madara un ser cobarde que no se ensucio las manos le dijo que hacer, utilizo la muerte de su hermano como pretexto, utilizo a Rin y Kakashi para manipular y ni siquiera fue el, el que lo hizo fue Zetsu, todos eran cobardes a su parecer Rin la mayor de todos que ella se sacrifico por el miedo de que el Juubi de tres colas se saliera de control cuando Kushina la pudo entrenar, si eso era superable traumando en el camino a Kakashi ya que no le importaban las consecuencias de su acto egoísta y cobarde, y lo entendió mejor cuando murió decido vivir en sus recuerdos que con Rin.
Volteo a ver a su pareja, se acordó de su mañana en el baño y el espejo pero sonrió eso desconcertó a Hidan y es que el espejo estaba mal en algunas cosas, y una de ellas era Hidan el si lo ama de verdad su amor siempre fue recibido y guardado el si lo ama, con eso mente jalo a Hidan para pegarlo a su pecho mientras lo agarraba del mentón para que lo viera todo el tiempo, se relajo para empezar a disfrutar un poco más de la vida que estaba frente a el y es que no era la primera ves que iniciara un fuego en alguna de sus misiones, pero así lo amaba y todo, camino hasta Hidan.
Hidan: ¿Sonriendo mucho no crees?, te ves como un Idota.
Obito: Dicen que cuando sonríes como idiota es por algo que te emociona ver, así con eso en mente soy un Idiota por verte.
Hidan: Un idiota cursi.., en momentos como este dudo de tu inteligencia.
Obito: El amor hace idiota a las personas aun más listas, te amo Hidan.
Hidan: Yo también te amo Obito, estas sospechoso tienes esa mirada de que algo vas hacer, algo estupido.
Obito: Tal vez, ya veremos si es bueno o malo, solo confía en mi Hidan.
Hidan: Oí, pirómano de mierda, ya es ahora de irnos a la misión, recuerdas esa aldea a la que nos mando Pain y esta vez no trates de resolver todo con fuego.
Obito: Realmente sabes como apagar los momentos, descuida si inicio un fuego tu tranquilamente puedes ser el agua que lo apague.
Porque el sabia que aveces el mejor final es el que da paso al inicio, le dio un pequeño beso de pico sin lujuria o malas intenciones después de todo hoy es una tranquila tarde en una de las tantas más, se volvió a poner su mascara para iniciar una misión de akatsuki, con su pareja que estaba algo confundido pero siempre se agradecía un buen beso, ellos son algo particular al llegar a la aldea Obito hizo lo primero que Hidan le dijo que no hiciera y esta ves estaba en un pequeño problema, bueno cuando no lo estaban.
Gracias por acompañarme en esta aventura y por todo su apoyo que le han dado este es el final de la historia pero realmente agradezco su apoyo, me la pase muy bien escribiendo la historia y espero que ustedes la hayan pasado igual de bien leyendo mi historia, al final del día lo que importa es que la disfruten tanto como yo.
¿Quieren una segunda parte?
O
¿Quieren otro libro como este pero con otra pareja?
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Comédieaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...