PLAN PARA GANAR

12 1 0
                                    

AU ADOLECENTES 

Los Akatsuki se decidieron mudar juntos al circo abandona pero la ciudad ya lo iba a reclamar, pero ellos no lo que reían dejar ya que se volvió su hogar y muchas de sus cosas están hay así que hicieron un plan para conseguir dinero como puesto de limonadas, venta de comida casera, ropa, exámenes, tarea, pasear perros, ser niñeros y algunos robar pero nada de lo que hicieran juntaba la cantidad necesaria que pedían para que ellos se quedaran con el circo así que hicieron una junta entre todos dieron lluvias de ideas, Hidan fue el que propuso buscar ah alguien rico para casarse con el muchos lo estaban escuchando y apoyando excepto Obito por obvias razones como que son novios pero al terminar de hablar Kakuzu hizo su comentario sarcástico y luego fue Obito que al empezar a hablar hizo que la mayoría se quedaran con los ojos abiertos y algo helados de los pensamientos de su amigos y fundador el más alterado de todos ellos era Hidan por las cosas que se le ocurrían a su novio, por que aparte señalaba las partes de su cuerpo con unas tijeras que tenían en mano el a veces podía ser tan literal en algunas cosas, otro de los alterados era su mejor amigo Nagato que no pensaba en vender las partes del cuerpo de su mejor amigo solo para ganar dinero pero Hidan era aun una opción.

Hidan: Tengo un plan mejor, me casaré con un hombre rico.

Obito: Eso en que nos ayuda con las cuentas a pagar, aparte estas en una relación conmigo.

Yahiko: ¿Eso no te haría gay?.

Hidan: Joder, no necesariamente.

Konan: Eso estaría bien.

Nagato: ¿qué?.

Hidan: Dormiré en una cama separada y me abstendré de dar...besos.

Sasori: Sigue me esta gustando tu plan.

Hidan: Seremos felices por un tiempo y trataré de cumplir con su estilo,  y mantener limpia su mansión, luego lo mataré y heredaré su dinero.

Kakuzu: Me gusta ese plan, premio doble dinero y nos deshacemos de Hidan a la vez.

Obito: Ya sé, yo empezare a vender mi cuerpo por partes.

Nagato: Eso no puede ser ni siquiera una opción, no sigas hablando de tu plan medio suicida.

Obito: Mis costillas o mi riñón, mis dedos o mi lengua los separaré en frascos y los venderé a gente en pueblos. 

Konan: ....

Kuro: ...

Deidara: ¡Estas enfermo Uchiha!.

Hidan: ¡¡¡QUÉ MIERDA PASA CONTIGO OBITO!!! y tu cabeza de ateo.

Obito: Eso pagaria las cuentas...

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora