Au Robotico 9.2
PERSPECTIVA DE HIDAN
NARRA ONMIPRESENTE
Hidan nació en una familia cero religiosa, en cambio amaban la ciencia el camino que esta tomando, su madre es abogada de derechos humanos su padre un defensor publico de la revolución tecnológica, ambos creen que sinceramente están aportando aun cambio cosa que si hacen pero Hidan es un niño muy curioso y como la mayoría de los niños ha esa edad tienen muchas preguntas Hidan esta en una escuela muy avanzada tanto en aprendizaje y tecnología cosa que odia, la escuela es laica por lo tanto todos pueden creer en lo que se les de la gana, claro que entre sus 12 materias que lleva no tiene religión, sus padres ponen la mayoría de su dinero en la escuela, aparatos tecnológicos y todo lo que diga revolución de la edad moderna, su vida esta graba en cámaras, los celulares de sus padres, la hora de la comida es lo más incomodo su padre en la computadora, su madre en el celular, su hermana en el iPad y el bueno prefiere cenar el patio, pero cuando cena con ellos trata de tener audífonos que no sirven pero es para encajar con ellos aveces desea que hablaran entre ellos, que no se quedaran todo el tiempo por maquinas, siempre así incluso una vez desayunaron todos en un mitin en Zoom por que 24/7 esta rodeado de aparatos, si quiere leer un cuento o que su madre le preste atención o jugar con su hermana es completamente ignorado, poniéndole podcast, videos de juegos, películas para que se distraiga, llega a la escuela y es lo mismo, iPads para estudiar, celulares para anotar o seguir el paso al profe, las clases de otras lenguas las enseñan por medio de canciones que deben ver en sus aparatos, por lo que un día lluvioso arto de su rutina salió a explorar más aya de su nube de guardado, y lo que encontró le gusto bastante parques grandes niños con sus padres divirtiéndose sin nada que los distraiga, pero vio a una anciana en la banqueta tenia un baso para pedir monedas se acerco para darle de su lunch ya que no se lo había comido todo en el recreo, los faros iluminaban su camino esa luz tunee lo acompaña, charcos de agua, la oscuridad y el sonido de las campanas una vez estuvo cerca, le dejo la comida aun lado de ella, pero antes de irse lo agarro de la mano, Hidan se sentía muy asustado, tenia miedo de que le reclamara pero algo en el, se congelo como si no pudiera escapar de hay.
Anciana: G-Gracias Chico, eres muy amable, dime ¿qué haces a estas horas de la noche solo?, ¿dónde están tus padre?.___Volteo a ver la anciana mejor, su piel tan pálida casi blanca, unos ojos cafés oscuros con notas amarillas, algo huesuda, las arrugas en su cara le decían su edad, pulseras tejidas en sus muñecas, vestida con una falda verde oscuro con parches de mucha ropa, un suerte de mil colores grande cálido y sucio, con una chalina azul marino con diseño de constelaciones en ellas parecía echa a mano, su cabello entre gris y peli-plata bastante largo, tenia algo en su cuello pero no podía definir que solo que brillaba.
Hidan: D-D-De nada, lo intento ser, solo exploraba la zona me acabo de mudar por aquí, mis padres me están esperando en casa, así que ya me debo ir.____Contesto con temor en su boca al principio, la anciana se le quedo viendo.
Le parecía que había descubierto su mentira no vivía por aquí, ni se había mudado por aquí, otra vez las campanas sonaron lo que hicieron que la mujer se molestara, Hidan lo noto.
Anciana: Odio las campanadas de la iglesia, son unos malditos ateos de mierda, no te retengo más ve a casa chico, que Jashin--Sama te bendiga a camino a casa ¿quieres ver la iglesia?...ven te llevo.____ Hidan le pareció gracioso como maldecían y le hacia señas obscenas a las campanas de la iglesia, lo salto pero se quedo a escuchar lo ultimo.
Pero le llamo la atención que maldiciera una iglesia, jamas había entrado a una así que siguió el sonido de las campanas, las personas caminaban como zombies, pero acepto la invitación con gusto aun que era una anciana media al menos unos 1.78 pero si la veas sentada no imaginas como era.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...