Hidan estaba acostado con Óbito en la cama, ninguno de ellos quería moverse ni un solo centímetro jugaban con sus manos en la oscuridad de la recámara, en eso a Hidan se le ocurrió un juego cuantas pendejas pueden decir por segundo, sin contexto solo ellos y sus pendejadas a solas ni siquiera había misiones hoy, y Hidan va ganando.
Óbito: No chingues...es muy temprano, porque no mejor hacemos otra cosa.
Hidan: vamos hoy no tenemos nada que hacer, estoy aburrido...por más que ame ver tu cuerpo.
Óbito: ....que tiene que ver mi cuerpo en este momento, vamos podemos ir a entrenar juntos.
Hidan: tu sabroso, sexy y juegos o cuerpo...tal vez tengamos algo que hacer ¿qué hora es?.
Óbito: ya veo a lo que te refieres...puedes pasarme la flauta Ocarina, que está alado tuyo.
Hidan: si para que lo necesitas.
[Óbito procede a tocar la flauta Ocarina]
Zetzu: !!!QUIEN MIERDA TOCA LA OCARINA A LAS 3:00 DE LA MAÑANA!!!.
Óbito: son las tres de la mañana, si tenemos tiempo para divertirnos.
Hidan: mmm~, piensas lo mismo que yo.
Óbito: tal vez.
Hidan: ................
Hidan: cuando dijiste "divertirnos", no imaginé esto.
Óbito: no todo es sexo, tú sigues has tu movida.
Hidan: Escalera de Color...ajá.
Óbito: Doble par, ganó.
Hidan: Joder eres bueno, pero no tan bueno otra ronda.
[ Hidan y Óbito pasaron un buen rato jugando póker, mientras Hidan coqueteaba con el, en algún momento ambos se terminaron besando pero fueron interrumpidos por Konan]
Konan: Tobi no podemos encontrar a Hidan, sabes ¿donde está?
Hidan: estoy con Tobi, me pido ayuda con algo.
Konan: espera todo este tiempo con Tobi!, ¡¿que están haciendo ambos hay!?...Tobi estás bien.
Tobi (Óbito): Konan—Senpai puede estar tranquila estate segura, solo estamos haciendo drogas.
Konan: ok, diviértanse.
Hidan: todos aquí son idiotas...ahora hazme el puto amor.
Óbito: estoy de acuerdo en ambas cosas, en la primera un poco más.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Hài hướcaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...