Todo estaba bien, en el cumpleaños numero 8 de Shey hasta que ocurrió un accidente entre el y Tetsuya quienes terminaron peleando como siempre, mientras Hidan atendía a los niños, Obito atendía a los demás Akatsuki quienes estaban hay aparte de su familia para festejar a Shey el menor de sus hijos quienes están realmente orgullosos de sus pequeños, nadie faltaba hay las tareas podían esperar para otro día, el pastel de tres chocolates ya había sido cortado por Shey, los regalos fueron abiertos aparte de que Madara trajo Dangos entonces si todo estaba tan bien porque todo estaba tan mal ahora, en un hospital mientras esperan a que los dejen pasar, esos niños no se saben controlar y Tetsuya le dio con una hacha en la cabeza lo bueno es que tiene algo de la inmortalidad de Hidan, un poco pero serví ¿De donde mierda saco el hacha nadie tiene idea?, una ves lo dejaron entrar le pregunto a su hijo que quería ya que de alguna forma quería recompensar lo que paso, lo que nos lleva a este momento familiar un tanto raro.
Hidan: Hola Shey, ¿que quieres para tu cumpleaños?, porque sé que has sido intimidado mucho este año.
Shey: Sangre.
Jisoo/ Tara: ...
Obito: Te culpo de esto a ti Hidan.
Hidan: Oh...
Jisoo/ Tara: ¿Qué mierda fue eso?.
Shey: Quiero sangre
Hidan: ¡¿De qué diablos estás hablando?!, tan mala influencia fui para ustedes, se supone que serias diferente.
Shey: Lo necesito.
Obito: Aw, eres tan jodidamente raro como tu padre y abuelo.
Shey: pero--.
Tara/ Jisoo: Pero pero pero, cállate monstruo.
Shey: Pero el doctor dijo que lo necesito para sobrevivir.
Hidan: Ok, déjame buscar un hereje de jashin para sacrificarlo .
Shey: Oh, este es el peor cumpleaños de todos.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...