ESTUPIDECES+ALCOHOL

19 1 0
                                    

Digamos que Akatsuki no es una organización, sería de echo era lo opuesto a esto, un rato podían estar haciendo un baile coordinado de la canción Umbrella, y al otro estar hablando de puras estupideces, y hoy era ese caso ni siquiera los "serios" se salvan, solo eran serios cuando se veían en aprietos o el mundo ninja tenía los ojos en ellos.

Kisame: si pudieran nombrar, sus vidas ¿como se llamarían?.

Pain: Pena y dolor.

Konan: Traumas y Libre albedrío.

Deidara: injusticia y racismo.

Itachi: ¿que más podría perder?.

Hidan:Matanza instantánea.

Kakuzo: dinero, genio y millonario.

Tobi (Óbito): tragar pito...de la Hidanconda para ser más exacto.

Sasori: Diablos Tobi!!, me sorprende es qué alguien como tú, quiera estar con alguien, como Hidan.

Hidan: ¿Que?, que lindo eres...

Kisame: cual es tu tipo Tobi, no me creo que sea Hidan tu tipo.

Tobi (Óbito): No soy exigente, Tiene que ser grisáceo y de ojos violetas, tiene que usar una guadaña...con algo así de aceptable.

Deidara: mmm, en pocas palabras Hidan.

Pain: como sea, sigamos con la peda más grande que el mundo ninja a conocido.

——————-Varios tragos después——————-

Kisame: soy un tiburón.

Itachi: yo...voy a llorar.

Sasori/ Deidara: haber Tobi tu que consideras que es el arte?.

Hidan: mi pen—

Tobi (Óbito): Creo que el arte es un tema, y ​​cualquier cosa puede ser percibida como arte siempre que el individuo lo vea como tal.

Konan: ¿que tan gay es Tobi?, Hidan.

Hidan: mucho, demasiado.

Tobi (Óbito): primero yo no soy gay, pero mi novio lo es, yo soy bisexual.

Kuro: jajajajajaja...son una bola de idotas, los amo.

Kisame: me canse de estar solo, chicas si buscan un tiempo divertido con papi Kisame, solo envíenme DM, y los chicos están viéndose también.

Tobi (Óbito): porque no estoy sorprendido, de oír eso salir de tu boca Kisame—Senpai.

Akatsuki—hidan/Óbito: beso, beso, beso, beso!

Hidan: ellos quieren que nos besemos, Tobi~, que dices.

Tobi (Óbito): Tobi cree que estás muy borracho...lo único que tienes permitido besarme es el trasero, Hidan—Senpai.

Deidara: joder, que gran historia...

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora