Hidan tenia el sueño de conocer a Obito chico, pero Hidan nunca hoyo de ten cuidado con lo que deseas ya que puede ser peligroso oh este caso mortal, ya que se le cumplió su deseo de conocer a Obito chico pero debía tener cuidado ya que cualquier cosa que diga puede afectar el futuro pero vamos es Hidan de quien hablamos, así cuando se acerco a el, le tuvo un poco de miedo ya que no lo conocía pero luego le dio una de sus típicas sonrisas de Obito chico que hizo que Hidan le devolviera la sonrisa, luego empezaron a pelear ¿porque?, Hidan estúpidamente dijo que venia del futuro y el seria un buen amigo suyo, luego vieron una lagartija y Obito le puso Rodriga Hidan lo corrigió Rodrigo, y empezaron a discutir como se debería decir realmente el nombre, y sorprendentemente Hidan se espero a desespera por el famoso "¿pero porque?" entonces decido cambiar de tema, pero de alguna forma siempre terminaban en alguna discusión estúpida para ambos peor divertida para Obito.
Hidan: ¿Sabes qué, Obito? las hemos tenido durante un buen tiempo, hoy no quiero así que no seguiré teniendo discusiones estupidas contigo.
Obito (6): Ah, ¿si?.
Hidan: ¡si! No más ya me canse de discusiones sin sentido, por hoy.
Obito (6): Ah, ¿si?. {{Kami no me debió hacer tierno...me saldré con la mía}}
Hidan: ¡Sí| y no trates de provocarme porque no seguiré discutiendo contigo por cosas estúpidas.
Obito (6): veamos.....la tierra no es planeta.
Hidan: ¿COMO QUE LA JODIDA TIERRA NO ES UN PLANETA?
Obito (6): JAJAJAJA....patetico.
Hidan: bueno que tal si jugamos otra cosa...no sé a los Ninjas tal vez.
Obito (6): vale yo empiezo yo soy el villano y tú serás el Héroe vamos al bosque a jugar.
[ una vez hay se pusieron a jugar, a los Ninjas hasta que Obito se subió a una roca, se sentó como si fuera el dueño de la situación, el pie izquierdo le cantado recargado el brazo en el, y el otro pie lo tenia estirado]
Obito (6): yo declaro la ¡3 guerra Ninja!
Hidan: Solo quiero saber que no puedes simplemente decir la palabra "3 guerra ninja" y esperar que pase algo.
Hidan:..__{{aparte seria 4 guerra Ninja}}
Obito (6): yo no lo dije, yo la declare.
Hidan: ¿quieres dangos?.
Obito (6): ¡SI!
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Mizahaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...