Obito e Izuna no se llevan bien ni mal, es más o menos su relación una vez mientras ambos convivían estaban hablando pero Izuna llevaba un collar un tanto gracioso que le perteneció a su abuela, Obito se lo recalco tocando el collar pero en eso Izuna se puso a la defensiva diciendo que es de su abuela, a lo que Obito lo imito y luego le dijo que el se comió a su abuela, a lo que intentaba decir es que el mato a su abuela cuando fue la masacre Uchiha haciendo que Izuna lo que paso luego es que agarro a Obito y lo amaro a una silla mientras le leía la biblia con una cruz en mano para sacarle el demonio que se le metió, Izuna se tomo muy literal lo de que se comió a su abuela, pero cuando termino Obito no le contesto de la mejor forma cosa que lo dejo un poco traumado de la criancia que le estaba dando Madara al pequeño, aun que Madara lo felicito al final.
Obito: Eres una cosa graciosa, ¿no?
Izuna: No, son de mi abuela
Obito: "Mira son a mi abuela", ¡¡yo me comí a mi abuela!!.
Izuna: ....
Izuna: ¡El poder de Kami-Sama te obliga!, ¡El poder de Kami-Sama te obliga!, ¡¡¡EL PODER DE KAMI-SAMA TE OBLIGA!!!, y el buen señor dijo levántate hijo mío levántate y serás sanado.
Obito: Hombre cállate el culo de perra.
Izuna: ....
Madara: Ese es mi hijo.
Pero no siempre es así, ese día había invitado a Hidan a su casa y los dos empezaron hablar de trivialidades cuando Izuna llego si avisar, pero en eso ve el sonrojo en la cara Obito y la de su amigo sabiendo que hay algo más hay de lo que se ve, en eso aprovecha que Obito se fue al baño para acercarse a su amigo, que ahora sabia su nombre Hidan, Izuna le toco el hombro para que se diera vuelta mostrándole una Katana que siempre lleva en la cintura amenazando con matarlo si le rompe el corazón a su pequeño Obito, eso asusto a Hidan pero no fue hasta que llego Obito como el ninja que era sin hacer ruido, para retomar la conversación hasta pero fue hay cuando Hidan grito de miedo, mientras Izuna solo tenia una sonrisa y reía de esto Obito estaba más que confundido.
Obito: Vuelvo en seguida Hidan.
Hidan: Tomate tu tiempo.
Izuna: Oye, tú, sí, le rompes el corazón, te cortare la polla.
Obito: Entonces como te estaba diciendo--.
Hidan: ¡¡¡Aaaaah!!!
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...