HEADCANON#4 TIEMPO

26 3 0
                                    

Hidan suele pensar mucho en la muerte, pensando qué hizo algo mal en los rituales, por lo que suele sobre esfuerza en los rituales, por eso Óbito suele ver todo desde atrás y ayudarlo.
—————————FLASHBACK————————-

NARRA HIDAN
Esta en una aldea matando por mi religión, todo una experiencia muy satisfactoria para mi, nuevamente empiezo a pelear y logran cortarme mi brazo, algo dentro de mí me dice que es el fin, para mi ese Shinobi ataca a mi cabeza pero le clavo mi guadaña antes, camino lento a agarrar mi brazo, caigo de rodilla con mis ojos como platos, oigo un zumbido en mis orejas, en eso veo a Óbito con su máscara naranja caminando hacia mi me carga como princesa, unos metemos a una casa de la aldea va a buscar algo, mientras me deja en un sillón ahora solo puedo oír el reloj de la casa, como si contara mis horas, tal vez hoy era mi hora no?.

En eso Óbito viene con hilo y aguja, me baja mi bata y agarra mi brazo para empezar a cocerlo...parece un príncipe azul como me verá el?, si solo hubiera podido hacer mis rituales bien, no hubiera perdido mi brazo hoy, la semana anterior fue la cabeza...si no fuera por el tacaño de Kakuzo, que hubiera pasado en esa misión...entonces siento como la mano de Óbito acaricia la mía, volteó mi mano solo para quedarme viendo y luego volteó a ver mi nueva costura, levanta mi mano para tocar mi costura, veo cómo Óbito se levanta muy lentamente y solo se acerca a mi.

Hidan: cierra la boca, no quiero oír ningún reproche en estos momentos, solo necesito regresar afuera y hacer más sacrificios.___entiende a lo que le digo y camina hacia la puerta, y la abre  voltea a verme, yo solo me quedo parado congelado, siento un aire frío entrar a mi cuerpo, doy el primer paso pero me tambaleo y Óbito me alcanza a agarrar cuidadosamente.

Óbito: Hidan no estás en poción, de irte hacer tus rituales estás cansado, asustado, no te voy a dejar ir.___yo solo me meto entre sus brazos para sentir su calor y cierro los ojos y se me ocurre pensar qué tal vez, ya estoy muerto y estoy alucinando, cansado puede ser pero aun no quiero irme, quiero hacer más cosas.

Hidan: NO!!, NO suelta me debo terminar esto y ir con los demás...N-no quiero hacer nada, estoy muy cansado, ¿porque todo pasa lento aquí?, ¿porqué siento la necesidad de aferrarme a algo para no caer?...¿qué haces, qué hago yo, qué hacemos todos en esta vida?.___me abraza cuidadosamente me agarra del mentón delicadamente, lo veo confundido pero lo único que hago es verlo como si fuera la última vez, siento que si cierro mis ojos no despierte.

Óbito: no soy el mejor para responder tus preguntas, y no te voy a decir "no estés triste" o "ya verás mejorará", porque sería mentirte y prometí no hacerlo.___se está acostumbrando a mi existencia...¿porqué lo está desperdiciando conmigo porque?, no tiene nada mejor que hacer.

Hidan: quiero desafiar a la muerte, quiero evitar a la muerte pero al final siempre, caigo en cuenta de que no puedo, porque al final mi existencia es nada es inútil, para que seguí en un mundo donde todo lo que hagas en inútil.___me vio con cara de bueno es cierto lo que me estás diciendo, y siento que su mente está maquinando mil respuestas para hacerme sentir mejor.

Óbito: .... cuando vives y convives mucho tiempo empiezas a sobrepasar tus límites, a veces a tal punto de que cuando te rindes decides morir por él, con él o que el té mate, este mundo solo sabe crear desesperación, y te hace creer que lograrás estar en Paz un día, pero no..., la tan querida paz solo se alcanza atreves de una ilusión, para escapar de la realidad y consecuencias, sino porqué la gente finge, escribe, dibuja, lee, imagina, crea o inventa, porqué es una ilusión que quieren que sea haga realidad y si nadie la hace ellos la harán._____dijo con seguridad y tranquilidad en su voz, cada palabra que decía sabía que tenía algo de verdad en ella, sabía que no podía controlar a la muerte, pero aún así me duele solo pensar en eso.

Hidan: Te equivocas, puedo controlar como pasar el tiempo contigo, puedo controlar el tiempo que pueda estar contigo de esta manera, tal vez deba buscar la manera de ser inmortal en tus recuerdos, así viviré por siempre.___entrelazamos nuestras manos, para empezar a jugar con nuestras ellas era realmente lindo, y tal y como me dijo no me soltó en todo el resto del día y nos quedamos dormidos como si nada, a su lado me siento seguro, siento que si me caigo él me va a dar una mano, que no importa cuantas veces me caiga en el oyó de la nada el va estar hay para darme una mano cuando la necesite.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora