Oscuridad eso era todo en su alrededor, aquel cuarto frio que lo mantenía atrapado porque no pude escapar y no es por las cadenas que lo mantiene en su lugar para que no moleste, atrapado en algún lugar no sabe si en jaula, un cuarto, si en una cueva sobre la tierra o una celda común, como un animal aunque eso seria una ofensa a los animales el no, pero sabia algo en todo caso y eso era que todo le dolía de manera horrible, su respiración le pesaba, sus brazos alzados por cadenas hacia arriba le pesaban, sus manos caídas le pesaban, sus pies y piernas aun que estaban recargadas en piso le pesaban, de su cadera al pecho aun que estaba recto por las cadenas que lo sostenían le pesaba, su cabeza caída le pesaba, su pelo largo despeinado en frente, atrás y adelante le pesaba, sus ojos de donde salían expresiones vacías y lagrimas le pesaban, su boca tapada por un bozal le pesaba.
???: -_-Büęñæš ñøçhēš_-_, ¿cómo terminamos aquí? éramos mejor que un sumiso asqueroso, pero al menos hiciste lo mejor que pudiste por el futuro.___una voz infantil, inocente que mantenía algo de burla en su voz sabiendo que la esperanza que mantenía por ambos se había ido hace tiempo, lo veía lo podía ver con esa sonrisa burlona, un chico parecía que si lo tocaba desaparecía, parecía una imagen como el de pequeño bueno no tan pequeño, pero se parecía él en muchas cosas.
Obito: ...___El deseo de verlo una ultima ves es algo que lo vuelve débil porque es algo que desea.... por eso esta aquí por eso se volvió un juguete, que puedes tirar, romper incluso patear y el seguirá hay pero siempre se trata de lo que debemos aceptar nuestros destinos y sobre todo debemos aceptar la realidad, que se nos ha dado, pero al no aceptarla termino siendo sostenido nada más por cadenas que por su propia voluntad, en eso el lo ve sabiendo la respuesta.
???: ¿Qué es la lógica que utilizaste para pensar que él nos necesita?, ¿cómo sabes que el aun nos ama? ¿que te esta esperando?.___Tenia razón lo sabia pero...entonces porque lo mantiene con vida el aun lo necesita vivo, necesita algo de el o tal vez es lo que se dice para tener un poco de voluntad de vivir, su mente tan enferma creo una necesidad una ilusión para poder vivir por sin un sentido nadie vive.
Obito: El me necesita, él me necesita, así que incluso si me golpea, no lloraré en frente de él o me clavarán un cuchillo en el ojo o algo peor trato de sobrevivir, ...soy un buen chico, incluso si no tengo paso con Hidan, le pregunto cortésmente.___Tratando de calmarse, de consolarse de mentirse otra vez y no volver a explotar otra vez, no quería que lo castigaran solo quería saber que paso con Hidan, el sabia que seguía vivo pero nadie le dice nada de el como si Hidan desapareció que el mundo como si se lo tragara.
???: Eres un Idiota, realmente crees eso...si lo crees JAJAJA que Idota, no pudo creer que alguna ves te tuve miedo solo mírate, das asco y lastima.___Dijo sin una pizca de titubeo como antes solían hablar con él, aveces solo venia a recordarle lo que perdió, lo que hizo era su ""amigo"" era lo único que le quedaba de ""cordura"" y el le hacia caso no podía decirle que no por miedo a que se vaya.
MINI FLASHBACK
Obito: Puedo tener un respuesta de donde esta Hidan.___le dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos, pero los retuve ya que al no le gusta verme llorar o alguien si quiera.
Madara: No.__él dice pateandome a al piso, dejo que lo haga si no se podría enojar y no quiero que eso pase no quiero que se enoje.
Obito: No soy un chico malo, ¿puedo tener una pista siquiera?, quiero una así que..__dije esta vez se lo pregunte bien incluso me hinqué para mostrarle devoción.
Madara: No cállete y vete.__dice pero su mirada ya no están dura como antes, podría decir casi amable.
Obito: Puedo tener uno, he sido muy educado.___Le digo con una mirada de suplica y miseria en mi.
Madara: Vete a tu cuarto.___dice me mira con asco para luego decirme...
FIN DEL FLASHBACK
Obito: Me dijo que me daría una sorpresa en la noche.___Su cuerpo temblaba aun más fuerte de lo que debía, porque solo recordar eso y lo que le hizo esa noche lo asustaba, pero no le importaba, se sentía mejor de compartirlo con alguien aun que ese alguien creía que se lo merecía .
???: Déjame adivinar no te dijo nada verdad, todo esta mal contigo, volviste a ser pequeño.___Le recordó mientras lo abrazaba, o al menos el sentía que aquel niño lo abrazaba y incluso que le pasaba su mano por su cabello, pero sabia bien que muy dentro de el no deseaba verlo o que lo tocara, el nunca deseo nada de esto para nadie.
Obito: Algo esta pasando no soy lo que debo ser, quiero MAS y sé que NO DEBO.___Dijo levantando un poco su rostro mostrando ira y preocupación en sus ojos dilatados por llorar en las noches cuando recuerda o sueña con Hidan los días que eran tranquilos donde no había nada que temer porque sabia que nunca podría tener eso de regreso.
Obito: Lo he perdido todo, solo soy una silueta, un rostro sin vida que pronto olvidarás.___La sombra se aparto de pues tenia razón algún día lo olvidaran, los olvidaran a ambos y no habrá vuelta atrás, pero de cierta forma le daba asco que se lo dijera alguien como el, alguien que perdió su voluntad de vivir.
???: Eres patético.___Le recordó y no temía comerse o morderse la lengua al decirle eso se lo tenia merecido, porque si buscaba simpatía no la encontraría con él, si buscaba que se tuviera lastima por él no lo haría, podría parecerse a él, podría ser un niño pero era más que eso y si se lo tenia que recordar así lo haría.
Obito: Mis ojos están HÚMEDOS por las palabras que dejo sonando en mi corazón, cuando lo rompieron, MI PECHO sonando en mi CORAZÓN cuando rompiste mi PECHO.___Pobre ser, que solo desea estar con su amado así que con un poco de piedad en el se acerco a el, para susurra le en el oido unas palabras de animo para que pudiera aguantar un poco más de tiempo vivo, para que ya no le pesara tanto estar hay.
???: Moriste para que pudiéramos vivir, buenas noches,BuęNæŠ ñØčhËš.__esa fue si despedida dejando a un hombre que estaba estable jalando sus cadenas, mientras tenia espasmos, quería gritar pero tenia miedo de lo que le pasara si lo hacia no lo debía molestar no quería problemas pero cada jalón era doloroso para su cuerpo, su piel se marcaba y sangraba tal vez eso dejaría moretones para mañana.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...