Sentar Cabeza

401 9 0
                                    

X: Gracias por haber venido.
X: Michelle por favor, es mi sobrina, lo entiendes? Mi sobrina ya tiene 18 meses!!
-Shh Cállate, la vas a despertar. Michelle susurró riendo mientras su mejor amiga se tapaba la boca.

-Lo siento, pero es que... Solo mírala, está cada día más grande.
-Lo sé, después de nueve meses aun no puedo creer que este aquí. 

Debería mencionar lo que paso con Alexa Peyton? Se negó y suspiro mientras se sentaba en su desgastado sofá con Sofí en su pecho.

-Todo va a estar bien, Martha entenderá la situación. Además, te ama, ayudará a tu mamá de alguna manera.

-No puedo permitir que mi madre trabaje tan duro, lo ha hecho por años y no quiero ser una carga ahora que Sofí ha nacido.

- ¿Y qué piensas hacer? ¿Dejar a Sofí en casa mientras buscas trabajo? Estas demente si haces eso, además Emma no lo permitiría.

-Lo sé, aun no tienes nada para mi?

Bela se levantó pensativa y luego miro a Michelle.

-Quédate en casa esta semana y cuida a Sofí.

-Que?...

Michelle preguntó confundida y Bela la ignoro.

-Una semana, en una semana mi jefa hará unas entrevistas para el puesto de secretaria. No se ve muy contenta con la que tiene ahora, así que es tu oportunidad.
Bela hablo sonriendo y Michelle se quedó pensando antes que su amiga siguiera hablando -Por no mencionar que no folla con la misma mujer dos veces... Esto último lo dijo en un tono bajo y levantándose del sofá.

-Que dices?

-Nada, ¿entonces? Puedo hablar con ella y recomendarte.

-Bela no lo sé...- Michelle se mordió el labio pensativa.

-Tienes esta semana para pensarlo.

-Trabajas en una empresa importante no? No me cuentas de ella casi.

-Nunca preguntas, y sip, es una empresa enorme, y si le agradas a la jefa tienes el puesto asegurado.

-Déjame adivinar, es una anciana decrépita y amargada. - Michelle río divertida y Bela entrecerró los ojos.

-Es más joven de lo que imaginas, es hermosa y sexy, y lo de amargada... Umm si, a eso si le diste -Michelle iba a responder, pero su amiga la interrumpió. -Ya me voy, ya que la pequeña saltamontes no quiso despertar.

-Oye! Michelle se quejó y le lanzo una almohada.

-Cuando despierte dale mi regalo.

-Lo haré, ¿cómo se llama la empresa?

-Industrias Ferrer. Adiós. - Bela salió y en ese momento la pequeña se removió en los brazos de su madre para luego bostezar y finalmente abrir sus ojos. Sus pequeños ojos se encontraron con los de su madre quien le acaricio la mejilla y sonrió.
-Alguien es muy traviesa... 

-------------------
Vanesa
Desperté sintiendo ese particular dolor de cabeza luego de una noche inesperada y cargada de mucho alcohol y una buena compañía. Puse una mano en mi rostro evitando que la luz me diera directo en él. Me quede un rato acostada hasta que mi celular sonó haciendo que me sobresaltara un poco. Miré la hora y vi que eran las 8:50am. ¿Quién carajo llamaba tan temprano? seguro es Alexa que llama a joder.

-Más te vale que sea importante idiota. - Conteste sin mirar la pantalla pensando que era Alexa, pero me equivoque.

-Buen día para ti también hija.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora