Michelle
Comíamos en silencio y con tranquilidad hasta que en la tele apareció la sección de noticias de última hora y en la pantalla aparecían varias fotos y en una de ellas salía Vanesa besando a otra mujer en medio de la calle. Ella se atraganto apenas las vio e intento cambiar de canal, pero se lo impedí."Las imágenes que observan fueron tomadas la noche pasada donde se puede ver claramente a la joven empresaria Vanesa Ferrer acompañada de una hermosa mujer con quien compartió varios momentos cariñosos.
La " desconocida" mujer, quien en un principio se pensó era su pareja actual, resulto ser una antigua amiga de la joven y fue vista saliendo de la mansión de la empresaria el día de ayer, hablamos con ella y nos respondió algunas preguntas.
X:Estas saliendo con ella?
A:Por supuesto que no, sólo somos amigas.
X:Bueno, la pasada noche no parecía que fuera solo una amiga.
A:Lo que paso esa noche no tiene importancia.
X:Sabia de la existencia de la pareja de la señorita Ferrer? La señorita, Michelle Hernández?
A:Lo supe esa noche.
X:Entonces fue consciente de la infidelidad hacia ella verdad?Alessia miro a otro lado nerviosa y tardo en responder, a mi lado, la respiración de Vanesa era pesada y sentía su mirada en mí.
A:Fue solo un beso, nada importante.
X:Entonces no pasó nada más entre ustedes dos?
A:No paso absolutamente nada más, así que, si me disculpan es todo por hoy.Alessia se abrió paso entre los periodistas y subió rápidamente a su auto desapareciendo de allí, el periodista sonrió con malicia y le hizo una seña al camarógrafo para que cortara la grabación.
"Bueno, parece que no solo fue un beso sin importancia, al parecer la joven empresaria se cansó de su pareja actual y decidió buscar una aventura. Pero la pregunta a todo esto es... ¿Se ha olvidado de sus pequeños hijos? ¿En qué punto de su relación con la joven Michelle Hernández esta? Muchas preguntas y pocas respuestas. Pero tranquilos, nos encargaremos de responder sus dudas y averiguar lo que podamos. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales y...."
La tele se apagó y Vanesa lanzó el control remoto con fuerza sobre la pantalla de este haciendo un pequeño agujero.
- ¡Maldita sea!
Gritó enojada y se levantó. Deje la bandeja a un lado y me levante para quedar frente a ella.
-Todo está bien, no es como si no supiera la verdad de lo que paso esa noche.-Te estas escuchando al menos? ¿No acabas de ver la mierda que ha pasado?
Hablo enojada y me cruce de brazos.
-Tu amiga ha dicho que solo fue un beso.
- ¡Ese es el punto! -Gritó y me encogí un poco. -No tenía por qué hablar con la jodida prensa!
-¡Quieres dejar de gritar como si yo tuviera la culpa de algo!Hable exasperada y la señale.
-Se lo que paso Vanesa, se besaron, ¿y? ¿No hablamos de eso ya? ¿No te quedó claro el hecho que te amo y no me importa toda tu mierda? Te amo Vanesa y no voy a permitir que unos estúpidos comentarios nos alejen, valemos más que eso cielo, somos más fuertes que eso y lo sabes.
Hablé en voz baja y puse mis manos en sus mejillas hablando cerca de sus labios.
-No me importa lo que diga la prensa, me importa lo que tu hagas o digas, me importa que has confiado en mí y fuiste valiente al decirme la verdad sobre esa noche, me importa que me amas y amas a tus hijos, me importa porque nuestro amor es más fuerte que todo el mal que nos rodea, te amo ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...