Apenas Michelle salió, Vanesa entró al baño y vació su estómago, vomitó lo poco que había ingerido y lavó su boca. Se miró al espejo y en él se vio reflejada la imagen del hombre que la ayudó a venir al mundo. Aparto la mirada furiosa y su puño se estrelló contra el vidrio haciendo que este se rompiera por la mitad y su mano quedara con un leve corte. Maldijo y se lavó la sangre que empezaba a salir, era un corte pequeño pero profundo y le tomo algunos minutos parar la sangre, envolvió una venda en su mano y cuando iba a salir se detuvo de golpe, volvió y abrió un pequeño y casi escondido cajón, apretó sus puños y debatió si sacar o no el pequeño sobre con contenido blanco dentro de él. Estiro su mano y lo cogió, se quedó mirando un momento el paquete y hablo.
-A la mierda todo.
Cerró la puerta y se arrodillo junto a la bañera, abrió el paquete y desocupó el polvo blanco, se inclinó y lo inhaló de golpe, miro al techo y cerró los ojos mientras sentía que se sumergía en su burbuja.
--------------
-Está tardando demasiado. -Marcela Duncan habló mirando su reloj y Michelle asintió dándole la razón. -Le diré a Mike que suba a buscarla.
-No mira, ya viene saliendo.Miraron la entrada del edificio y efectivamente la empresaria venía saliendo, traía sus gafas puestas y con las manos entre los bolsillos del pantalón.
La siguieron con la mirada y notaron que se subía a la camioneta de adelante, las dos se miraron confundidas y se fijaron que Mike llegaba y subía a la camioneta.
-Por qué no sube con nosotras?
Mike encendió el auto y las miro por el espejo retrovisor.
-No lo sé señora, Simón le dijo que subiera al auto de atrás y ella lo mando a la... Ya saben dónde.
-Todo está bien con ella?
Marcela le preguntó a Michelle y esta negó.
-Ella esta... No se cómo decirlo.
-Está en su actitud de "Soy Vanesa Ferrer y no me importa nada ahora mismo"?Michelle hizo una mueca, pero asintió.
-No es la Vanesa que conocemos, discutimos y bueno...-Michelle se miró su mano y sintió un vacío al no ver el anillo en su dedo.
-Entiendo.Marcela entendió a lo que se refería y decidió no presionar el tema, el auto arranco y esperaron en silencio a llegar al aeropuerto.
---------------
-El Jet llegará en unos minutos señora, hubo algunos problemas pero ya está todo solucionado, le pido disculpas por la demora.-No te preocupes, gracias.
La sala de espera del aeropuerto estaba relativamente vacía, no había tanto movimiento y solo una que otra persona caminaba por el lugar a la espera del llamado para abordar. Michelle estaba al lado de su suegra y Vanesa se había sentado un poco alejada de ellas. Michelle dio un paso adelante cuando vio que un policía se acercaba a la empresaria y parecían discutir. La mano de Marcela la detuvo y observaron de lejos.
-No está permitido fumar señorita.
Vanesa lo ignoró mientras metía el cigarrillo a su boca y lo dejaba ahí, obviamente no estaba fumando, solo era su metáfora.
-Señorita, creo que va a tener que acompañarme.
Puso una mano en su hombro y la empresaria la empujó bruscamente.
-Haber amigo, ¿acaso no sabes quién soy? Quieres perder tu trabajo?
-Yo...yo solo...solo hago mi trabajo.El pobre hablo asustado al reconocer a la empresaria y esta sonrió arrogante.
-Pues ahora tu trabajo es largarte de aquí y dejarme en paz, entiendes?
-Pero, ya le dije que no puede fumar.
-Que no estoy fumando maldita sea. Es una estúpida metáfora, ¿acaso lo ves encendido?
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...