No se nadar

196 8 1
                                    

Cuando llegamos al club, nos registramos y accedimos a cada una de las actividades. Como siempre, la prensa estaba esperando afuera y nos llenaron con sus miles de preguntas acerca de cómo iba nuestra relación y la sorpresa de algunos al vernos juntas después de lo que paso la otra noche.

Con Alexa nos cambiamos y nos colocamos los respectivos uniformes para jugar al tenis. En un principio jugamos de a parejas y luego jugamos individualmente. El sol había decidido salir y el calor era insoportable. Llevábamos jugando más de una hora y ya tenía sudor bañando mi cuerpo, me enfrente a Scott y gane por la mínima diferencia. Lo felicité y fui a la zona de hidratación. Tome dos botellas de agua y hable con Scott por un rato, pase una toalla por mi cuerpo y limpie el sudor de mi cuerpo.

Tomé un sorbo de agua y casi la escupo cuando vi que se acercaba Michelle en un sexy y delicioso traje de baño negro. Me permití detallarla de pies a cabeza y me detuve un tiempo para darle una mirada especial a sus piernas y pechos, ¡y Dios santo! era hermosa. Bela llegó a su lado y le paso una toalla la cual se puso alrededor de su cintura, agradecí mentalmente ya que se había ganado algunas miradas de otros hombres, y mujeres también.

A pesar de haber estado embarazada, su cuerpo estaba intacto y bien cuidado, tenía su abdomen totalmente plano y sin ningún rasguño o arruga, sus piernas tonificadas y su color de piel tenía ese toque de moreno latino. Jodida afortunada que soy.

Llegó frente a mí y nos miramos fijamente dejando de lado a los demás. Sus ojos transmitían cariño y amor, aunque también había un toque de deseo y diversión en ellos. Me levante y pase un brazo perezosamente por su cintura sonriendo.

-Que tal te fue? ¿Hiciste amigas?

Ella soltó una risa y negó poniendo una mano en mi abdomen desnudo, ya que solo tenía un top deportivo.

-No muchas la verdad

-Entiendo, ¿vas a nadar?

Cambié de tema y le di una rápida mirada a su cuerpo.

-Sí, ¿no quieres unirte?

Forcé una sonrisa y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, negué rápidamente y me separé de ella tomando la botella de agua de la mesa y despidiéndome de Scott.

-Eh no, voy a darme una ducha y cambiarme, te veo en la piscina ¿vale? - Ella asintió confundida y deje una leve caricia en su mejilla, tome mi maleta y me fui a cambiar. Alexa se unió a mí y fuimos juntas.
--------------
-Estas pensativa.

Me encontré con la mirada preocupada y seria de Alexa, me amarre las zapatillas y me coloque una camiseta.

-Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo.

Se sentó a mi lado y cruzo su pierna.

-Quieres sacar un poco tu mierda que ya es común?

Sonreí y me incliné poniendo mis codos en las rodillas y mi cara entre mis manos.

-Yo estuve con otra mujer.

Solté y el silencio me pareció eterno.

-No es cierto.

La incredulidad en su voz era notable y me obligue a mirarla.

-La noche de nuestra pelea, salí a tomar aire y terminé en el club, me encontré con los chicos y a Rasec se le ocurrió hacer una fiesta en su casa.

Aparte la mirada y juegue con mis dedos ansiosa.

-Estuviste con otra mujer sabiendo que le habías regalado un jodido anillo de compromiso a Michelle?
-Si.
-Por Dios Vanesa, en que estabas pensado eh?
-No estaba pensado Alexa, estaba herida física y emocionalmente, bebí, fumé y me dieron una mierda que me hizo perder el conocimiento.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora