Vanesa
-Ya nos vamos?Rodé los ojos como por sexta vez en menos de quince minutos.
-Alexa, es la décima vez que lo preguntas.
-Ya me quiero ir!
-Que no ves que estoy ocupada?
-Vanesa, enserio? Llevas media hora mirando a tu hija como imbécil, solo está dormida no ves?
-Por eso mismo, a que es hermosa?La vi acomodar su pelo estresada y sonreí.
-Es la cosita más hermosa del mundo ya? ¿Feliz? Nos podemos ir?
-Ok, vamos.Deje una caricia suave y rápida en la manito de Maia y salimos.
-Quien se va y quien se queda?
Los presentes nos miraron y sonreí.
-Al fin! Que tanto hacían ahí adentro ustedes dos?
-Veíamos porno.Alexa bromeo y todos reímos.
-Ya se van?
-Si amor, ustedes saldrán a algún lado?Me abrazó por la cintura y negó.
-Nos quedaremos aquí.
-Está bien, te veo más tarde.
-A donde van a ir?
-A un club de Strippers.Alexa interrumpió y Michelle me miro esperando confirmación.
-Eh....
-No le habías dicho? Que idiota.
-Haber cuñis, mientras tú te quedas aquí tomando el té con las viejas aburridas de mi tía y mi madre, nosotras nos iremos a disfrutar con algunas chicas de compañía verdad hermana?Miré a Michelle y jugué con mis cejas divertida, ella negó riendo y me abrazo.
-Solo está bromeando amor.
-Lo sé.
-Vamos al club de siempre.
-Recuerda que te casas mañana.Sonreí y puse mis labios sobre los suyos.
-No lo he olvidado.
-No bebas tanto.
-No beberé ni una gota.
-Lo prometes?La besé suavemente y asentí.
-Lo prometo mi vida.
La bese de nuevo y ella suspiro.
-Cuídate.
-Lo haré, te veo más tarde. Te amo.
-Te amo más.Tome mi abrigó y me despedí de los presentes, Alexa arrastro a Kevin y salimos los tres.
-------------------En el club, nos encontramos con Jacobo, Julian, Rasec, Lety, Sam, Gaby y Owen quienes venían a la boda obviamente.
Pedimos una mesa alejada y empezamos a conversar. Los tragos empezaron a venir de aquí para allá y como lo prometí a Michelle, ni bebí ni uno solo.
-Es increíble no?
Alexa empezó medio.... ¿Melancólica?
-Que?
Respondimos todos al tiempo.
-Que la hija de puta más grande se case mañana.
Todos reímos, pero ella quedo en trance.
-Nunca pensé que este día llegaría muchachos, enserio.
-Tenemos que brindar entonces.Los observe en silencio y suspire. Mañana me casaba, mañana le entregaría mi vida oficialmente a Michelle, mañana ella seria mía para siempre, mañana muchas cosas cambiarían.
-Por la futura esposa!
Levante mi vaso de gaseosa y brindamos entre risas. Sin duda era el momento más feliz y único, me sentía bien, estaba con las personas correctas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...