Horas más tarde me levantaba apurada al ver la hora en el reloj. 9:00am. Me vestí con ropa cómoda y me apliqué la crema que mi madre me había dejado.
Me puse frente al espejo y revisé mi cuerpo. Cero marcas en el cuello, eso era bueno, cero rasguños, perfecto, y cero mordidas, eso confirmaba que no me habia acostado con Alessia.
Mi cara aún no era la mejor, tenía un moretón en el pómulo izquierdo mi labio levemente inflamado y las otras marcas se repartían por mi cuerpo formando grandes hematomas.
Pero aparte de eso, tenía ojeras y estaba pálida. Me puse mis gafas oscuras y salí.
Baje a la sala, pero no encontré a nadie, camine por el pasillo y escuche risas, por el ventanal que daba al jardín vi que estaban todos jugando en la piscina. Michelle estaba sentada a un lado de la piscina con Sofí en su regazo, mientras Chris ayudaba a nadar a Damian, Bela hablaba con Natalia y Alexa estaba tumbada tomando el sol.
Me crucé de brazos y sentí la presencia de alguien detrás.
-Tu padre quiere hablar contigo.
-Donde esta?
-En el despacho.Asentí y mi mirada se cruzó con la de Michelle quien me vio y sonrió, aparte la mirada y miré a mi madre.
-Vamos.
Ella se fue conmigo y entramos el despacho donde mi padre caminaba de lado a lado. Me senté y apenas lo hice un par de revistas y periódicos cayeron bruscamente frente a mí.
-Pagina 6.
Dijo y se sentó frente a mi mirándome serio. Abrí la revista y trague saliva cuando vi las fotos. En una de ellas salía yo agachada en medio del jardín vomitando. Vergonzoso, lo sé. En otra estaba yo saliendo del bar sonriendo y a mi lado salía Alessia. Habían muchas más fotos pero me detuve de golpe en dos en particular.
En ellas salía besándome con Alessia en medio de la calle. Se podían ver claras. Cerré los ojos y apreté los puños.
-Sabes los problemas que esto traerá?
-Lo sé.
-¡No! ¡No lo sabes Vanesa! -Él gritó y se levantó. -No fue suficiente con joder las cosas una vez? Tenías que volver a repetirlo no es así?-Yo...
-No quiero escuchar tus pobres excusas. Yo preguntó y tu respondes, entiendes?
-Papá...
-Te acostaste con ella?Aparte la mirada.
-Quiero que me mires y respondas. Te acostaste con Alessia?
Lo mire y trague saliva.
-No lo se- Dije apenas audible y él negó incrédulo.-Y si tu no sabes, entonces quien? Tengo que llamar a Alessia y preguntarle?
-Es que no recuerdo.
-Dice que no estaba drogada, sin embargo no lo recuerda.
Mi madre trato de defenderme.
-No me sorprendería si lo hubiera estado.
-Ricardo!
-Solo mírala, mira las fotos.
-Papá lo siento.
Él levantó la mano interrumpiendo.
-Necesito unos minutos a solas.
Salió del despacho y nos quedamos en silencio con mi madre.
-Yo...- Empecé, pero la puerta se abrió y Michelle entró.
Mi corazón cayó al ver su sonrisa y aparte la mirada sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.
-Habla siempre con la verdad, es mejor morir siendo sincero que vivir siendo mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...